cap.8

3.6K 335 30
                                    

/Kasandra/

-¿lista? - me pregunto Blanca.
-más que lista, ¿Qué es lo peor que me puede pasar? - le respondí
-pues que una Bludger te golpe la cabeza y que quedes inconciente por largo tiempo-me dijo Lucius tomando jugó de calabaza- mira, ahí biene Severus- dijo apuntándole con la cabeza, Severus llegó y se sentó a un lado de Lucius.
- aun no entiendo que es lo que le miran a perseguir pelotas, es aburrido- dijo llenando su plato de comida.
-yo le veo lo mismo que tu le vez a Evans para que te guste-le dije llevando un pedazo de pan a mi boca, Severus solo fruncio el seño. 
-es divertido, apuesto a que tú no puedes ni montar una escoba Severus- dijo una voz que conocía bién, se sentó a mi lado y yo me empece a ahogar con lo pedazo de pan, ¡Era Regulus! Me dio leves golpes en la espalda- ¿éstas bien?- me pregunto y yo asenti, Severus fruncio más el ceño, ¿a este que le pasa?
-gracias- dije y Blanca me golpeo en el costado con el codo.
-ya tenemos que ir a calentar- dijo Lucius- y tu tienes que estar en las gradas Severus, y si no estas lo sabremos, Blanca te vigilará- lo amenazó.
-ya que- dijo y siguió comiendo.
-nos vemos Blanca- le dije a mi amiga
-por cierto- me dijo Blanca- puse un hechizo para que la escoba valla a tí, es como accio, solo que sin varita, de hecho tienes que decir accio escoba y listó- dijo y yo asenti, Regulus se paro de la banca y me extendió la mano para que yo la tomara y me levantará, yo se la di gustosa y sonrojada, me levanté, mire a Severus y ví que este tenía el seño fruncido y el tenedor de su mano muriendo de asfixia, mire detrás de mi y ví a Evans platicando con Potter, reí internamente.
-buscadora, tenemos que irnos para calentar- me dijo Regulus señalando con la cabeza a Lucius y la salida.
-los espero en el partido- le dije a Blanca que estaba poniéndose la bufanda con los colores de nuestra casa, y a Severus que tenía los ojos más negros de lo normal.

Salí junto con el resto del equipo, para mi mala suerte solo había un vestíbulo, era mixto, al igual que las regaderas, me puse el uniforme de Quidditch que me dio Lucius, las protecciones y tube que dejar mi varita en el vestíbulo, como dijo Lucius, calentamos un rato y un rato después llegaron los de el equipo de Gryffindor, para mi mala suerte el buscador era James Potter y según he escuchado es bastante bueno, las gradas se comenzaron a llenar de alumnos, los profesores se sentaron en su lugar y el árbitro entró a el campo cargando un cofre con las pelotas que utilizaríamos.

-¡Quiero un juego limpió! ¡Suban a sus escobas! -grito el árbitro y así lo hicimos, saco las Bludger, la Snitch y tomó la Quaffle en su mano, sonó el silbato y avento la Quaffle.

Los cazadores de Gryffindor atraparon la Quaffle, yo por mi parte subí un poco más en mi escoba para tratar de visualizar la Snitch, pero al momento de subir, Potter también subió, me miro y se río.

-vaya vaya, ¿que tenemos aquí?- Me miro- nuestra, serpiente azul entró a el equipo de Quidditch de Slytherin- dijo burlándose, yo rode los ojos.
-cierra tu maldita boca de una vez Potter-le dije tratando de buscar la Snitch.
-cuando atrape la Snitch, la victoria se la dedicaré a Lily Evas-rode los ojos ¿que demonios le miraban a la pelirroja si chiste de Evans?
-como quieras- le dije y ví la Snitch cerca de las gradas de Hufflepuff.

No lo pensé 2 veces y salí rumbo a la Snitch, seguida por Potter, en un momento, no se en cual, el logro pasarme, pero cuando estaba por atraparla esta se movió, yo salí volando detrás de ella con Potter a mi lado, la carrera para atraparla era reñida, obtuve uno que otro empujón de Potter, pero cuando el estaba por agarrar la Snitch le pase por un lado y la atrape yo, el silbato sonó en señal de que el juego terminaba, sabía que habíamos ganado, por lo tanto llegaba mi hora de celebrar como lo hice cuando quede en el equipo, vole con mi escoba unos 30 metros arriba del campo de Quidditch, para después saltar de mi escoba y comenzar a decender, era magnífica la sensación de estar callendo, que más bien se sentía como volar, mi cuerpo estaba recto con los brazos estirados, pegue un poco mis piernas en dirección a mi pecho y di una vuelta, estando ya a 4 metros del piso grité.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora