Cap. 24

2.3K 160 10
                                    

/Kasandra/

Los meses pasaban, al principio era fácil, pero lo difícil comenzó cuando Dimitrius comenzó a gatear, ya que solía salir de su cuna y acomodarse entre Severus y yo o a veces solo dormía conmigo ya que Severus no llegaba ya sea por las reuniones con Voldemort o por reuniones con la orden, yo a veces también iba a algunas de ambas, si iba a las de Voldemort dejaba a Dimitrius con los Potter y si iba con la Orden lo dejaba con Cissy, que ella estaba encantada ya que miraba que Draco se llevaba muy bien con Dimitrius a pesar de que Dimitrius tenía 1 año y Draco un año y meses , hoy era una de las noches donde me encontraba acostada en la cama jugando con mi bebé esperando que Severus llegará.

-viene una hormiguita buscando una cuevita- cantaba mientras con dos de mis dedos simulaba que la hormiga caminaba por el cuerpo de Sevi- ¿donde estará la cuevita? ¡Aquí está la cuevita! - dije haciendo cosquillas al bebé, su risita era música para mis oídos.
- mmma- balbuceo- ñam ñam- para tener un año era un bebé muy inteligente, tenía que serlo con los padres que tiene.
- ¿Quiere ñam ñam el príncipe de mamá? - le pregunte y el asintió con su cabeza- vamos a alimentar al príncipe entonces- me pare de la cama y cargue a mi bebé, salí del cuarto, bajamos las escaleras y una vez abajo lo dejé libre, ya caminaba, a veces se caía, pero era normal, caminé a la cocina y saque del refrigerador un mango, lo partí en pedazos no tan grandes para que Sevi pudiera comerlo son ahogarse, lo serví con una pequeño tenedor- Príncipe, ven mi amor, mami ya preparo tu mango- el venía corriendo de la sala ya que escuchaba sus pasitos presurosos pero comencé a caminar a él cuando sus pasitos pararon y la chimenea se escucho como si alguien llegará, me quedé parada a un lado de Sevi y de la chimenea salió Severus totalmente limpió, a mi bebé se le iluminaron los ojitos y corrió a paso torpe a su padre.
- ¡papi! - genial, no puede decir mamá pero grita a la perfección papi, Severus dejo su máscara a un lado y estiro sus brazos para cargar al pequeño y darle una vuelta en el aire, luego paro y le dio un beso en la mejilla.
- ¿que hace mi príncipe despierto a esta hora? - pregunto Severus mirando la carta de Sevi.
- ñam ñam - dijo Sevi.
-¿en serio? - pregunto Severus y Sevi asintió con su cabeza - entonces vaya a comer Señor Snape - le dijo y lo bajo, Sevi paso corriendo a mi lado y Severus camino a mi, me agarro de la cintura y me beso, después del beso sonreí.
- pensé que hoy no llegabas a dormir - le dije serena.
- pensaba lo mismo hasta que termine de escuchar a un viejo chiflado y dijo que nos largaramos a nuestras asquerosas casas - habló tranquilamente.
-¿algo nuevo? - pregunte y la cara de Severus cambió.
- Peter le entregó una profecía, un niño nacido a finales del séptimo mes lo destruirá- dijo ya más preocupado - tiene a 4 en la mira.
- Harry, Elizabeth, Neville y... - dije con terror tapandome la boca.
- Severus - dijo susurrando, y tape mi boca para evitar soltar un sollozo- no llores, mañana a primera hora salimos a la casa de verano, yo no me podré quedar, Jazba irá contigo y Severus- agarro mi cara- todo estará bien, tengo un plan, tenemos que hacer una reunión con la orden ahora, mandaré el patronus para que vengan a la mansión - yo asentí.

Camine a paso veloz a la cocina en donde mi pequeño intentaba agarrar el plato con mango, lo cargue y con un movimiento de varita limpie su ropita, le puse su babero y comencé a darle de comer a Sevi.


-llegan en 15 minutos - dijo Severus poniendose a mi lado.
- tengo miedo- dije en voz baja.
- tu y Sevi estarán bien- dijo tratando de tranquilizarme.
- ¿y tu? - pregunte temerosa.
- yo mataré por ustedes y daré todo de mi hasta mi último aliento para protegerlos--una lagrima salio de mi.
- no quiero perderte- dije con la voz quebrada.
- si eso llegase a suceder quiero que me prometas que serás fuerte por nuestro hijo- y en ese momento fue cuando con mi bebe en brazos abrace a mi esposo y llore.
-mama- dijo Sevi con un trozo de mango en su manita- ñam ñam a ish ish - dijo metiendo el mango a mi boca.
- ¿que dijo? - me preguntó Severus y yo sonreí.
- que el mango me hace feliz feliz - dije riendo y Severus comenzó a reír conmigo.
- los amo- dijo dandonos una beso a cada uno en la coronilla.
- papi tu ñam ñan a ish ish- dijo Sevi y sin esperar respuesta metió otro pedazo de mango en la boca de Severus.
- juro que estaré bien para ustedes y al terminar la guerra seremos felices, saldremos a pasear, aremos las fiestas de Severus en grande para dejar en vergüenza a los Potter, tu enseñaras a el pequeño a montar una escoba aunque yo te diga que no lo hagas, seremos la familia más feliz- dijo Severus mirándome a los ojos.
- Te amo - justo en ese momento la chimenea se escucho crujir, fuimos a la sala, y comenzaron a salir de uno en uno.

Primero Albus, Luego Jazba, la familia Potter, los señores Weasley, Black, Lupin, Peter, Los Longbottom, y el resto, Albus pasó a un lado de  Severus y le dijo por lo bajo.

-tienes la boca manchada de lo que parece ser mango- Severus se pasó el dorso de la mano por la boca para limpiarse.
- Dimitrius - dijo Severus en voz baja.



Después de una larga explicación se acordó algo, Lily, Alice y yo con los niños nos iríamos a la casa de verano por lo pronto, por lo menos hasta que esto pasara, tanto Lily como Alice se quedaron en la mansión para partir en la mañana a primera hora, James y Frank se encargaron de traer sus cosas.






****




- cuídate, no quiero que te pase nada- le dije a Severus antes de entrar a la casa de verano.
- prometo que lo haré, por favor cuida mucho a Dimitrius y cuídate tu - yo asentí - Los amo- me beso.
- nosotros te amamos mas- lo bese y luego Dimitrius agarro la cara de Severus con sus dos manitas y le dio un beso a la nariz.
- amo papi - dijo Dimitrius y Severus soltó una lágrima.
- también te amo hijo - dijo y sin más desapareció, entre a la casa con las chicas y Jazba.
- ¿donde estamos? - pregunto Lily mirando a su alrededor.
- una isla en México- dije sonriente.
- wow, cuando conocí a Severus en el primer año en Hogwarts hubiera apostado que vivía bajo un puente- dijo Alice y yo reí.
- pues no vivimos en un puente- dije divertida.
- ya lo creó - miro con asombro a su alrededor- primero la mansión y ahora la casa de verano- dijo sorprendida.
- ¿aún no saben de la casa en Canadá? - pregunto Jazba divertido entrando con una manzana en su mano.
- ¿que? - pregunto Alice y todos reímos.
- pequeñeces- dije sonrojada.
- ¿acaso son millonario? - pregunto.
- a Sev le dejo su mamá la fortuna de los Prince - dijo Lily y yo asentí.
- y mi papá me dejó un monto desde pequeña, así que juntamos ambos y no nos preocupamos de mucho, solo de cuidar a Sevi, pero Severus quiere conseguir otro trabajo o abrir una botica en Diagon- dije encogiendo los hombros- ¿no tienen calor? - pregunté y ellas asintieron- bueno, vamos a darles sus cuartos y luego bajamos a la playa o alberca, donde sea está bien.







****




Estábamos en la playa las tres con los bebés jugando en la arena, platicando de cosas tribales cuando de la casa sale un Jazba en traje de baño, las tres nos quedamos boquiabiertas.


-¿hace cuanto lo conoces? - pregunto Lily.
- ya casi tres años- respondí.
- ¿como lo conociste? - pregunto Alice.
- en un viaje a Cancún con mi familia y Severus, ya estaba comprometida- respondí por segunda vez.
- ¿cuando lo conociste estaba así? - pregunto Lily.
- si, en pantalón, sin camisa y jugando fútbol- dije por lo bajo.
- si yo lo hubiera conocido así estando comprometida, dejaba a Frank y me casaba con el mexicano- dijo Alice y Lily y yo reímos.
- ¿de que nos reímos? - pregunto Jazba.
- de nada cariño- dije parandome de la arena- vamos a la orilla- dije agarrando en mis brazos al pequeño Severus, saben, es increíble, Sevi es idéntico a su padre, excepto la nariz ya que tiene la mía y mis ojos azules, desde que nació no le e cortado su cabello, lo lleva algo largo y en realidad no se lo quiero cortar, se mira precioso con su cabello largo.




****
/Severus/



-¿Como que se fueron con sus hijos? - pregunto Lord Voldemort a colagusano dándole una bofetada.
- mmi señor- titubeo al hablar.
- mi señor, mi señor - Voldemort estaba furioso- ¡Nada! ¡CRUCIO! - colagusano comenzo a retorcerse en el piso- ¡Quiero a los hijos de los Potter y Longbottom! ¡Si es necesario busquenlos por cielo mar y tierra!
- ¿y el de Snape? - pregunto Beatrix, Voldemort me volteo a ver.
- de el no tenemos que preocuparnos ¿verdad Severus? - me miró con ese par de ojos iguales a los de una serpiente.
- para nada ni señor- dije sin expresión.
- buen muchacho- paso su gélida mano por mi hombro, esto se pondría mal, muy mal.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum