Cap. 42

1.2K 120 21
                                    

/Kasandra/

Una semana llevaba durmiendo en la enfermería con Poppy y por lo que pude notar ella ya estaba algo cansada de tenerme ahí todas las noches así que de manera amable me dijo que ya no quería verme ahí, bueno no fue taaaan amable literalmente me dijo "Kasandra, ya no quiero verte aquí a menos que estés enferma" y eso solo podía significar una cosa, tenía que volver a dormir con el idiota de Severus.

- Kasandra, tenemos que hablar- dijo detrás de mi, yo estaba platicando con Jazba ya que  el estaba en hora de descanso y yo igual.
- tal vez te pueda ayudar con eso querido- respondí a Jazba ignorando olímpicamente a Severus.
- se que me escuchas- hablo de nuevo Severus.
- linda, creo que tu esposo que me mata con la mirada requiere de tu atención - dijo Jazba y yo rodé los ojos.
- ¿que quieres? - pregunte seria volteando para verlo.
- hablar y que todo vuelva a la normalidad - dijo seguro ¡ohhh no mi amor! Tienes que esforzarte más que eso para que vuela a tus brazos, tu me hiciste sentir mal y te pase ya una que otra, es hora de cobrarmelas de una manera que te de duro.
- no me apetece hablar contigo aun Tobias - dije cruzando me de brazos.
- no hagas esto más difícil - dijo perdiendo la paciencia, nonono como dijera mi abuela, para cabron, cabrona y media.
- exactamente por cómo estás es que no quiero hablarte aún- le dije seria y voltee a ver a Jazba que me miraba con una ceja alzada- querido, me temo que tenemos que dejar ésta platica hasta aquí por hoy, pero no te preocupes, nos vemos después en el lago negro para seguir con esto - sentí la tensión de Severus y Jazba se limito a sonreírme, sabía que quería provocar a mi esposo, en breve les explicaré mi plan- voy con Remus - me pare de puntitas, agarre la cara de Jazba y le di un beso en la mejilla, el me guiño un ojo- hasta luego.
- hasta, luego preciosa- dijo con voz fuerte para que el de detrás mío escuchara, me di vuela y camine con rumbo al castillo, Severus quiso tomar mi mano pero yo aleje esta, vas a sufrir mi niño.



Ahora bien, como ya dije esto que estoy haciendo es una lección que planeo darle a Severus ¿cómo? Fácil, el dijo que no era feliz, así que va a sentir que pierde lo que en verdad le importa, el plan es darle celos, ser distante hasta que el se de cuenta de que si lo tiene todo y deje la inmadurez de lado.





****


La hora de dormir había llegado, yo tuve que volver a el cuarto y como sabía que mi esposo era terco conjure una cama individual para poder dormir en la noche, estaba quitándome los tacones cuando pa puerta, se abrió, era Severus, no tuve que voltear para saberlo, como dije, lo haría sufrir.


- Kasandra - dijo sorprendido.
- ¿esperabas a otra? - dije con sarcasmo, el se acercó a mí y yo en ese momento entré al baño, cerré con seguro y me di una ducha rápida, sequé mi cabello al salir de la ducha, cepille mis dientes y aplique crema hidratante, así como también perfume a cítricos, enredada en una toalla me dispuse a salir del baño, Severus estaba con un pantalón de pijama y el torso desnudo ya acostado en la cama con un libro en mano, al escuchar la puerta del baño levantó por unos instantes la mirada y luego volvió al libro, exhalo y cerró el libro.
- Kasandra, amor, enserió quiero arreglar las cosas contigo- lo conocía, el me decía lo que yo quería escuchar, pero aun seguía con su berrinche de niño de 3er año, le di la espalda y abrí en closet, dejé caer la toalla al piso quedando desnuda frente a él, escuché como se paro de la cama velozmente, saqué unas bragas de encaje y le las puse, cuando estaba por ponerme una playera sentí un bulto en mi espalda baja, las manos de Severus estaban en mis cenos y su cara en mi cuello, me exite pero no caería en eso, no está vez.
-sue-ta-me- dije fingiendo enojo.
- se que quieres- susurro- yo también quiero- su voz era cada vez más ronca- olvidemos todo y hagamos el amor hasta que se te olvide como te llamas- era tentador pero no cedería ante el, agarre sus manos y las aparte, di un paso al enfrente para así escapar de los colmillos de esa serpiente ponzoñasa, voltee a verlo con cara de incredulidad.
- eres tan sínico e imbécil - dije mirándolo enojada, vi su erección y me limité a ponerme mi playera, cerré el closet y agarre la toalla del piso para aventar la al cesto de la ropa sucia, Severus me miraba incrédulo- buenas noches Severus - dije irritada y abrí la colcha de la cama, una almohada la coloque donde sabía que quedaría mi ingle, plan con maña, me acosté boca abajo, gracias a la almohada mi tracero se levantaba un poco pero no me sentía incomoda, apague la luz cuando Severus aún estaba de pie, cerré los ojos pero luego sentí como Severus se poscisionaba detrás de mi y rozaba su pene con mi tracero, prendí la luz rápido y me gire para verlo con confusión, si mirada era desea puro- bájate de MI cama - se quiso avalanzar a mis labios pero puse mis manos en su pecho.
- por favor amor- dijo desesperado- te lo suplico.
- no Severus, ahora ve a tu maldita cama duérmete y donde te me acerques de nuevo así te juro que te castro - dije enojada y el se paro de mi cama de mala gana.
-pero... - estaba por reclamar.
- se ve pero no se toca imbécil- dije para volver a apagar la luz y taparme hasta la mitad de mi espalda, poco a poco caí dormida.






****










- ya esta siendo muy cruel con el- me regaño Remus, platicábamos antes de que la clase con los de tercer año comenzará
- discrepo- dije jugando con mi varita- hago lo necesario para que el aprenda a valorar y tu junto con mi querido Jazba son parte de este plan sucio.
- yo nunca dije que te ayudaría, lo último que quiero es problemas con Severus - dijo Remus mirando a otro lado.
-vamos, no será por mucho, solo hasta que el aprenda la lección- supliqué y el negó - igual lo voy a hacer.








****
/Dimitrius/



- necesito que me mires, no solo como un amigo más, necesito que me mires de otra manera- hablaba mirando al cielo mientras las aguas turbias del lago negro movían mi cuerpo que reposaba arriba de un bote amarrado al muelle.
- Señor Snape - dijeron al pie del bote, me senté rápido y vi a papá no muy contento.
- Papá ¿se te ofrece algo? - dije y el de un brico bajo al bote para después sentarse a mi lado.
- necesito que me ayudes a vigilar a tu madre de cerca- dijo serio , lo mire confundido y puse una de mis manos en su frente, el la quito de un manotazo- No seas insolente Dimitrius - dijo algo enojado y yo asentí con la cabeza.
- ¿por qué quieres que haga eso? ¿Pasa algo con mamá? - pregunte.
- no es de tu incumbencia, solo quiero que lo hagas - dijo autiritario.
-  ¿que gano yo? - pregunte cruzandome de brazos.
- que tu padre no ponga accidentalmente veritaserum en tu jugo que tomas en la mañana con tus amigos- dijo serio y yo lo mire con los ojos bien abiertos.
- no es justo - lo mire haciendo un puchero y pensé- suerte líquida- dije sonriendo de manera maliciosa.
- de ninguna manera - dijo y cruce las piernas para después mirar mis uñas de las manos.
- entonces me temo que no podré ayudarte papá - lo mire y sonreí con un deje de malicia- y mamá no lo se, tal vez - me acerque más a él - se enteré de que me pediste vigilarla, que me sobornaste, intentaste usar el terrorismo conmigo y luego pasaste a la manipulación de tu pobre e inocente hijo- hable con chantaje en mi voz y mi padre me miró sorprendido.
- nunca use el terrorismo contigo Severus - dijo serio- y el que trata de manipularme eres tu.
- si que lo usaste, la amenaza del veriraserum, es eso, una amenaza, que es parte del terrorismo, intentas infundir miedo en mi para lograr algo que te beneficie a ti - dije y el negó con la cabeza- y si te manipulo es por que es mejor que ambos tengamos algo a cambio ¿o no papá? - eres un maldito monstruo - dijo y reí leve, lo contagie- ¿por que tienes que ser tan listo? En estos momentos desearía que fueras como Weasley - dijo divertido.
- ¿pelirrojo y comelon?- pregunté confundido.
- idiota y que me tuvieras temor- dijo.
- te respeto y mucho papá, pero no te temo, no tengo por qué, a menos de que estés colérico, ahí si que te veo y tiemblo- papá rió.
- trato - dijo papá, para ser la primera vez que negociabamos salió muy bien, me abrazo despeinando mi cabello- no lo digo seguido, pero te amo y estoy orgulloso de ti Dimitrius.



La Copa De La Vida  [Severus Snape]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora