Cap. 48

1.2K 96 25
                                    

/Kasandra/

-¿entonces me estas diciendo que estaban acostados en el balcón del hotel y un escorpión se te subió y te comenzó a caminar por la yugular? - pregunto Lucius a Severus, recién habíamos llegado del viaje y estábamos aún con los Malfoy, Severus le contaba "su anécdota" a Lucius quien lo miraba atónito.
- exactamente, como olvidarlo, pero no tuve miedo - dijo y rodé los ojos.
- es fascinante - decía Lucius.
- para empezar no era un escorpión, era un grillo y no caminaba por tu yugular solo se poso en tu mano y tu lo aventaste- dije revelando la verdad.
- bueno, por lo menos yo no me confundí de esposo- dijo cruzándose de brazos.
- ¿como?- pregunto Cissy atenta.
- me confundió con un actor muggle, con justa razón era idéntico a mi- dijo Severus.
- solo que castaño, con ojos verdes y vi una foto de él con barba donde se ve muy bien, trate de convencer a Severus para que se deje crecer la barba pero siempre me dice que el no es un vago como para dejarla crecer- dije recordando que después de ver esa foto prácticamente le rogué todas las vacaciones pero no cedió ante mi.















****

/Dimitrius/

-¿entonces nos veremos pronto? - pregunto Draco.
- claro, creo que estas semanas no hay mucho que hacer en la mansión ¿iras? - pregunte esperando que la respuesta fuera si, una parte de mi me decía que si me gustaba Draco, pero la otra parte de mi decía "no le hagas caso no sabe de que está hablando" , pero la otra parte de mi me decía "si te gusta".
- preguntaré a ver si me dejan ir con ustedes desde hoy - dijo Draco y se paro del sillón de la biblioteca.

Efectivamente si, fuimos a preguntar, no hubo problema alguno, por lo tanto fuimos a el cuarto de Draco por su maleta y al mío por la mía, después de eso bajamos para irnos por red flu a la mansión.

-. Vayan a acomodar sus cosas, en la tarde les hablo para la comida- dijo mamá y se dejó caer en el sillón, fue gracioso ver eso, prácticamente parecía que se había desmayado.
- si ma- dije y subí corriendo con Draco detrás de mi, cada quien entro a su habitación.

Después de acomodar todo me quede re costado en mi cama mirando al techo y pensando "¿que me está pasando?" era la pregunta que más frecuentaba mi mente, era raro esto que comenzaba a sentir y poco a poco por más que quisiera hacer desaparecer eso, me daba cuenta de que eso se hacía algo más fuerte y sentía que tal vez en algún momento explotaría.

-¿Qué haces? - pregunto Draco entrando al cuarto y sentándose en mi cama, yo lo voltee a ver y me puse de rodillas en esta para poder llegar con el, ya no podía más con esto, agarre su cara entre mis manos y lo mire a esos ojos grises- ¿que e-estas haciendo Snape?- pregunto nervioso y con la respiración agitada.
- perdón- fue lo único que pude decir por que después me acerque a su cara y poco a poco pude llegar a sus labios, sus labios y los míos se tocaron de nuevo, pero esta vez era diferente, el por su parte no se separó, si no que siguió el beso poniendo sus manos en mi espalda, pero nos separamos por falta de aire- y-yo e-este - quería hablar pero no podía, sonreí.
- no digas nada, tu tuviste la culpa desde un principio, tu comenzaste con este juego- dije mirando a otro lado- tu me hiciste sentir así y no creo que puedas enoj... - no me dejo terminar de hablar por que me dio otro beso.
-shhhh calla que haces que esto sea más raro- dijo mirando a la puerta.

****













/Kasandra/

- estuve pensando- dijo Severus jugando con mi cabello ya que yo estaba acostada con mi cabeza en sus piernas.
- el cielo se va a caer- dijo con sarcasmo y recibí un leve golpe el la cabeza - auch, ni con los años te vuelves menos bruto Severus.
- ¿me dejas terminar? - pregunto y yo asentí con la cabeza- en lo que hablamos hace ya un tiempo, lo del bebé, y creo... Mira Dimitrius ya va a cumplir 14 tres años más ya saldrá de Hogwarts, probablemente se vaya y quedaríamos solo nosotros dos, lamentablemente me acostumbre a la vida de padre, y creo que no es mala idea esa de tener otro bebé- dijo y lo mire, suspire.
- por el momento no se puede amor, yo si quiero pero no sería en mejor momento para traer a otro niño a la casa, sabemos que  el volverá y no se te tara el corazón en matar a sangre fría- dije acurrucandome en sus piernas.
- tienes razón, pero cuando termine la guerra no te salvarás- dijo con una sonrisa, estaba por besar lo cuando una lechuza dejó una carta y se fue- yo voy por la carta- se levanto y la agarro, se sentó de nuevo y me volví a acomodar- es para ti.
- ¿me la puedes leer? - pregunte con los ojos cerrados.
- dice "reciba usted un muy cordial saludo señorita Snape, la carta es para informarle que este año se le solicita de nuevo para que emprenda su trabajo de auror ya que como sabe este año será el mundial de Quidditch y se necesitara demasiada seguridad por el aglomeramiento  de magos que abra, así también se le informa que si acepta será mandada a Hogwarts que será la cede del torneo de los tres magos éste año con un compañero que será Jazba Gaeta, si acepta la veremos en el lugar donde será el mundial el día que esto empiece.

Att: jefe del departamento de Aurores"- Severus terminó de leer y me miró, yo me pare rápido.
-¡voy a volver a ser auror! - grite dando brinquitos de felicidad y Severus al verme tan feliz sonrió y se paró para darme una abrazo.
- felicidades- dijo abrazándome.
- amor, prepara las maletas, el mundial empieza en unas semanas y no los voy a dejar aquí, nos vamos todos a ver ese condenado mundial- dije emocionada y el sonrió.
- tu iras a trabajar- dije Sev cerca de mi oído.
- pero no los quiero dejar y van a ir quieran o no- dije decidida y el rió
- si eso te hace feliz no tengo inconveniente- hablo mirándome a los ojos.
- te amo - dije y le plante un beso.
- yo también te amo.





















Es corto, muy corto lo se, pero mi cerebro se seco para este cap, así que prometí que el próximo será más largo.
Lo amo 💚

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant