Prólogo

21.2K 1.4K 102
                                    

Jimin corría por las atestadas calles de Shibuya, el calor del verano japonés calaba en sus pulmones, dificultándole respirar. Los peatones lo atropellaban por las atestadas calles, el olor a cerveza, vómito y sudor inundaba sus fosas nasales, en su cabeza solo había una frase.

— ¡Corre! ¡Escapa Jimin! ¡Corre que yo te encontrare!

La empinada calle sólo logró hacer que se cansara más rápido. Su cuerpo se sentía como gelatina. Se refugió en el primer callejón que encontró, escondiéndose detrás de los botes de basura.

— ¡Auch! — chilló cuando su trasero tocó el suelo.

Maldito Suga. ¿Ahora que pasará con Kookie? ¿Cómo lo llevaré de nuevo a casa? ¡Su madre me matará! ¡No lo puedo llevar en un ataúd! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! — Se reprendió a sí mismo por las malas decisiones que había tomado en las últimas horas, jalando su cabello y llorando sobre sus rodillas juntas en su pecho.

Les traigo una nueva historia que espero les guste mucho. (*v*). Desde ahora les voy advirtiendo unas cositas. La primera es que los primeros capítulos serán de lo que sucedió antes de esta escena son alrededor de cuatro. La segunda es que ⚠️ habrá bastante lemon, roces sexuales y un poco de violencia, así como algunas torturas explícitas. ⚠️ So.. get ready. ¡Los amo mucho! y nos leemos pronto.

Escape «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora