23. Lead

6.3K 724 86
                                    

Jimin miraba el dosel del techo que cubría su cama mientras su cerebro sacaba las cuentas. 4 meses, más de 120 días en aquel lugar y ya no había más noticias confiables de Jungkook desde el día del disparo. Aunque ahora todo era diferente en su vida, su propósito seguía tatuado en su corazón o al menos eso creía. Después de las disculpas demasiado sinceras que Yoongi le había ofrecido hace casi un mes, las cosas habían vuelto a la normalidad... parcialmente. 

Pasaba mucho de su tiempo con Jin. El muchacho de cabello rosa, al que llamaba Hyung porque como suponía era mayor que él, se había vuelto una parte indispensable para la organización, su habilidad con las computadoras no era un chiste, actualmente no solo había logrado intervenir más de 100 cuentas bancarias sino que podía hacer cualquier cosa en la red, incluso modificar las luces del tráfico en tiempo real. El chico era simplemente sorprendente. 

Por otro lado, Yoongi dormía todas las noches con él, pero a diferencia de lo que cualquiera creería, sus caricias no iban más allá de un apretado y caluroso abrazo nocturno. Nada de sexo, ni siquiera un pequeño roce o insinuación era lo que sentía. Jimin todavía difícilmente aceptaba lo que pasaba pero poco a poco había decidido que era mejor no pensar en ello.  Sacudió la pereza de su cuerpo y fue a visitar a Jin. Ese día sentía que algo diferente sucedería, tal vez la agobiante tranquilidad que estaba sintiendo desaparecería en un abrir y cerrar de ojos mostrándole la realidad. 

Bajó las escaleras con pequeños saltitos de niño pre-escolar y abrió la puerta, riéndose al ver el salto que Jin dio junto a un grito poco masculino. 

— ¡Joder Jimin! ¡Esa no es forma de entrar a la oficina de alguien!

Le reprendió el mayor cuando escuchó aquella risa. 

— Yo... — rió — perdón Hyung no esperaba que se asustara de... esa forma.

— Este chiquillo — murmuró el mayor concentrando toda su atención en la pantalla del frente. 

El contacto con Jin se vio completamente opacado por la imagen que apareció ante sus ojos. Con urgencia tomó el teléfono a su lado y marcó, como si ya conociese los números de memoria. 

— RM, están allí. Estoy completamente seguro. Es la tercera vez que los encuentro en el lugar. No hay dudas. Tienen que llegar lo antes posible, se van a mudar de nuevo. 

Volteó su cara con expresión inescrutable. Tomó una profunda respiración y le dijo a Jimin

— Hemos encontrado a Jian. Jungkook está con él, probablemente sea nuestro mejor chance de recuperarlo. 

El menor se sintió golpeado por un puño invisible sobre su estómago, tratando de asimilar la situación estaba perdido cuando RM, Hope y Yoongi entraron corriendo a la habitación. 

— ¿Qué tienes? — preguntó el pelinegro a Jin sin rodeos — Necesito ver su maldito rostro. 

— Es él — contestó el pelirosa de inmediato, haciendo zoom sobre la borrosa imagen de la pantalla. 

RM carraspeó queriendo vomitar. 

 No puede ser ... este hijo de puta... no puede...

¿No es ese Jackson Wang? — soltó Hope interrumpiendo sus pensamientos. 

— Contesta Namjoon — le ordenó Yoongi — ¿Es ese tu mocoso Wang?

Namjoon se sujetó las sienes cerrando los ojos con fuerza. — Es él. Tiene el cabello color uva, pero estoy seguro de que es él. 

Hope silbó mientras rodaba los ojos — Esto se pondrá interesante — comentó con una sonrisa maliciosa — Llamaré a Taehyung, querrá estar en esta casa para cuando suceda.  

Yoongi golpeó la cabeza de Hope, viéndose como un pequeño niño entre divertido y contrariado con la situación. 

— Antes de llamar reúnelos a todos. Haremos una emboscada al lugar. No pueden seguir escabulléndose como ratas. Salimos en una hora. 

Todos miraron fijamente al pelinegro, como si le hubiese crecido una cabeza más. — ¡¿Es que no escucharon?! — demandó — ¡A trabajar, ahora!

Hope rió saliendo a toda prisa de la habitación, Yoongi le dio una mirada contrariada a Jimin cuando dejó la estancia, logrando que el menor saliera detrás de él como un cachorro perdido, abandonando en una palpable incomodidad a Namjoon con Jin. 

— ¿Podría saber qué sucede? — interrogó el pelirosa al moreno. 

Namjoon carraspeó visiblemente incómodo antes de responder. — El es Jackson Wang mi... mi Ex- prometido. 

Maratón 3/? 

Las sorpresas que nos trae la vida son ¿Interesantes? ¡Los amo! Estamos cerca del 1K ¿Creen que lo lograremos? Rían sin moderación y nos leemos pronto. (O3O)

Escape «Yoonmin»Where stories live. Discover now