Extra

7.7K 825 226
                                    


¡CAPÍTULO MUY EXTENSO!

⚠️¡Aviso! ¡Contenido sexual! ¡Si eres una persona sensible y pura mejor omitir!⚠️

Las cosas habían escalado demasiado rápido para cualquiera, en cuestión de 9 meses Yoongi y Jimin se encontraban viviendo juntos como cualquier pareja normal. La parte más difícil de ello, fue la familia del menor que tenía una leve sospecha de quién era aquel hombre. Se escucharon excusas como "Es muy mayor para ti" o "Te estás apresurando demasiado". El pelimenta estaba dispuesto a darle todo el espacio que él considerara necesario e incluso a veces preguntaba si estaba siendo muy acosador. Jimin solo reía fascinado con aquel nuevo hombre, este que le habría gustado conocer sobre toda la mierda pues era simplemente demasiado perfecto.

Llegó a casa dando saltitos por la felicidad que últimamente lo invadía, se sentía pleno con la vida que llevaba. No tenía riquezas en exceso y los trabajos esporádicos que lograba conseguir Yoongi, aportaban solo una pequeña parte, aún así la alegría llenaba cada célula de su ser. Se acercó a la puerta escuchando las risas desde el interior, abrió la puerta encontrándose con un fuerte grito

— ¡JIMIN! — le llamó el castaño saltando hacia él. El menor logró a duras penas abrir sus brazos para recibir la ancha espalda del contrario que lo abrazaba satisfecho.

— ¿Jin? — preguntó en un susurro con su mejilla aplastada contra el pecho ajeno.

El mayor sonrió hacia él, dejando ver su extrema y radiante belleza. — Creo que no te has olvidado de mi... ¿A que me extrañas, no es así?

El rubio rió haciendo que sus ojos se escondieran tras sus esponjosas mejillas.

¿Qué está pasando aquí?

Jungkook sonrió desde el sofá mientras decía — Pensé que llegarías tarde a tu propia reunión de celebración.

El menor levantó una ceja encontrándose con la hogareña imagen de Yoongi y un delantal negro de Kumamon saliendo de la cocina con un pastel y algunas velas.

— ¿Olvidé algo importante?

— Veo que algo de su cerebro se perdió — afirmó Taehyung desde el comedor — ¿Podrías decirme qué fecha es hoy Jimin?

— 13 de Octubre ¡Duh! — respondió de forma automática.

El de cabello menta, caminó hacia él riendo enternecido, estrechándolo en sus brazos mientras murmuraba en su oído — Feliz cumpleaños amor.

El menor hizo un ¡Oh! con su boca, tapándose con vergüenza. Había estado tan ocupado montando la nueva coreografía de un video musical, que había olvidado completamente que era su cumpleaños. Todos los presentes rieron al ver su expresión.

— Siento que es momento de comer el pastel — pidió Namjoon acariciando sutilmente las caderas de Jin, quien se encontraba en su regazo.

— ¿Tu... pla-planeas-te una fiesta? — le preguntó a Yoongi, con las lágrimas acúmulandose en sus ojos. El mayor solo asintió con su cabeza, esperando que los presentes a su espalda comenzaran a cantar.

La fiesta transcurrió en un acogedor ambiente con todos los asistentes actualizando un poco de su propia vida. Namjoon y Jin vivían juntos y tenían una pequeña compañía informática a las afueras de la ciudad. Su relación había crecido tanto, que se notaba lo enamorados que se encontraban. Para el propio asombro de Jimin Jungkook, Hoseok y Taehyung estaban juntos. Su cara se sonrojó de múltiples formas cuando los escuchó hablar con toda naturalidad de la sana relación que llevaban entre los tres. Yoongi no pudo hacer más que burlarse de su vergüenza.

Escape «Yoonmin»Where stories live. Discover now