28. Be still

5.3K 650 45
                                    

⚠️¡Aviso! Lean con atención para que entiendan después ⚠️

Los 6 se encontraban en la pequeña sala, el balanceo del barco les daba cierto mareo, pero nada que no pudiesen soportar. 

— ¿Alguno entiende lo que pasó? — preguntó Yoongi a todos los presentes, mirando los rostros afligidos.

— Jin me llamó cuando notó la "actividad extraña" en la casa — respondió Namjoon — Decidí ir a ver las cámaras cuando notamos los policías en la avenida. Hope fue por ustedes y... aquí estamos.

El pelinegro se rascó la nuca pensando. Sucedió tan rápido que no tuvo más opción que quemarlo todo. Vaya incendio el que dejaron detrás.

— Jian te vendió Yoongi. Desde el principio sabía la ubicación de la casona — Anunció Taehyung dejando a todos atónitos. — Estabas entre traidores, de eso no cabía duda.

La veracidad de la afirmación hizo que se removieran incómodos. Seokjin se acercó a Namjoon pues lo veía agotado. El moreno no le negó el contacto y permitió que el menor se refugiara en su pecho. Dirigió una mirada de advertencia a los demás y así fue como ninguno emitió ningún comentario. Jimin se sintió avergonzado, pero, él también quería un poco de calidez. Se acercó a Yoongi disimuladamente. Con un gesto que no logró descifrar, el mayor lo sentó en su regazo y lo abrazó con fuerza compartiendo su calor corporal.

Taehyung le sonrió a Hoseok, indicando con un movimiento de cabeza, que se recostaran sobre las viejas latas. El peliverde observó la habitación mientras ponía sus estilizadas manos sobre las del contrario. El lugar era una bodega, los rodeaban varias cajas apiladas aquí y allá, con el típico suelo de madera de una embarcación bajo sus pies. Las paredes metálicas, de color blanco añadían algo de luz a la estancia, alumbrada por el reflejo de la luna, que entraba a través del portillo. La habitación era lo suficientemente amplia como para que los seis se encontraran cómodos, pero tan solo tenía una escotilla. Un accidente y morirían ahogados.

Mientras los ojos del colectivo se cerraron, una vibración incómoda alertó a RM, Hoseok y Yoongi, en un instante el tono de llamada los despertó a todos, alarmándolos.

— ¡¿Por qué no tiraron esa porquería?! — les regañó Taehyung

— Shh — le chistó Namjoon sacando el aparato para revisar.

— Jian envío un video — avisó Hoseok, llamando a todos para que se unieran haciendo una pequeña medialuna. Los seis completamente enfocados en la pantalla, poco a poco escuchando como los sollozos de Jimin se hacían más sonoros, RM sintiendo el fuerte agarre de Jin en su brazo y Hoseok aumentando sus ganas de vomitar.

— ¡Kookie! — gritó el rubio desconsolado cuando la grabación terminó. Todo su cuerpo tiritaba con fuerza.

— No - no - no — se quejaba completamente ajeno a los demás — No mi kookie — hipó — No mi Jungkookie — se lamentó.

Yoongi lo observaba destrozado. Ser consciente de la realidad detrás de la desaparición de los dos chiquillos (una mera coincidencia) para su desgracia, lo estaba torturando lentamente. Sus ojos siguieron la ancha figura de Seokjin mientras este se acercaba y lo acunaba en sus brazos susurrando.

— Lo siento mucho pequeño...

Hoseok carraspeó llamando la atención de los presentes. Jimin le miró con los ojos rojos y desorbitados por el dolor.

Esta será difícil  se dijo el pelinaranja a sí mismo.

— Tengo algo que mostrarles y puede que sea-

Yoongi lo interrumpió afligido por la situación sintiendo que debía hacer algo para aligerar el momento. Aunque no lograra devolver el chico a la vida, tendría la esperanza de disminuir el dolor.

— Los llevaremos a su hogar — dijo con firmeza, viendo los ojos sorprendidos de todos. 

— Viajaremos en tren desde Seúl hasta Busan dejando a Jimin y luego hasta Gwangju para regresar a Jin.

Los menores suspiraron sorprendidos abrazándose, pensando que todo era un espejismo. Su respiración se detuvo un poco cuando el pelinegro agregó — Pasaremos un momento por la tumba de mi padre en Daegu y luego continuaremos.

Con un silencioso asentimiento de cabeza voltearon a ver a Hoseok esperando que continuara con su intervención.

— Jackson dejó esto entre sus ropas. Cuando lo revisé pensé que no era nada, pero ahora... después del video de Jian... cobra un poco de sentido.

El mayor tomó una sonora respiración que milagrosamente pasó desapercibida.

 ¿Sabría él, el secreto de mi padre antes de morir? 

El pelinaranja tomó el pequeño reproductor y lo ubicó frente a todos dando reproducir antes de que la batería muriera.

"¡Hola! Soy yo... si eres Namjoon ¡No lo apagues! Es... es importante que lo veas. Si alguno de los tres tiene esto en su poder y espero que así sea, es porque estoy muerto. No se preocupen por mí, al menos me habré librado de una vez por todas del maldito de Jian. Irá por ustedes, cuándo y cómo no lo sé. Es muy quisquilloso con la información, pero de algo estoy seguro y es que no se detendrá hasta tener sus cabezas. Lastimosamente lo digo de forma literal, hay asesinos letales siguiéndoles a cada paso y en cualquier momento atacarán. El sacrificio que estoy a punto de hacer - suspiró - tiene un precio. Y es mantener la vida de Namjoon". 

En ese momento el moreno sollozó, uniéndose a los débiles lamentos que aún soltaba Jimin.

"Jian prometió que si yo moría Nam... podría vivir" .

Las lágrimas del moreno se hicieron presentes.

"Te amé con todo mi corazón ... nunca lo olvides. Y me fui porque... pensé que podría evitar la muerte de Min pero ... fallé en el intento".

El video finalizó con un beso y la sonriente y brillante sonrisa de Jackson que destrozó el corazón de Namjoon. Yoongi se levantó con tanta ira fluyendo en su interior que comenzó a romper las cajas a su alrededor mientras gritaba 

— ¡Mataré a ese Hijo de puta! 

No me maten pero... tendré que añadir más capítulos. No sé en qué momento voy tan lento para revelar el verdadero meollo de la cosa... ¿Muy mal? espero me disculpen. ¡Los amo y rían sin moderación! 



Escape «Yoonmin»Where stories live. Discover now