13. Gone

6.7K 816 61
                                    

El hombre de cabello verde estaba en su cafetería favorita, disfrutando de un café cargado después de una larga jornada laboral. A veces se sentía tan agotado que deseaba un respiro. Su celular vibró obligándolo a moverse de la cómoda posición en la que se encontraba. 

— Más vale que sea importante — masculló rebuscando el aparato. 

Ver el "número privado"en su pantalla le hizo fruncir ceño 

 ¿Sería posible que ellos estuviesen llamando? 

Contestó entre indeciso y molesto. 

— ¿Hola? 

— ¿Eres tú? — cuestionó aquella voz que difícilmente olvidaría. 

— ¿Qué quieres de mi ahora Namjoon? 

— Sabes que no me puedes llamar por ese nombre — gruñó el peliplata molesto — Suga te necesita. 

— ¿Pasó algo con él? — demandó preocupado. 

— Él está bien, pero si el mocoso se muere... perderá la cabeza. 

El disgusto del pelivede se hizo aún más pronunciado. 

— ¿Es su pareja? 

— No — aseguró RM — pero es lo más cercano que ha tenido en décadas. 

— Llegaré lo más pronto que pueda a la casona. Esperen por mí — Finalizó lanzando un billete a la mesa y corriendo a la salida. 


🔍

Yoongi caminaba de un lado a otro de la mesa, sin poder detenerse. Pasó varias veces la mano por su cabello, jalando de vez en cuando para no perder la cordura. ¿Por qué se preocupaba por el mocoso? ¿Podría vivir sin él, ahora que era parte de su vida? ¿Lo dejaría ir?

 — ¿Suga? 

— Por fin estás aquí — soltó aliviado — No paraba de sangrar, así que lo llenamos de paños, paró un poco pero todavía se ve ... 

Taehyung miró al pálido cuerpo sobre la mesa, con una rápida inspección identificó el problema, reconociendo que esta vez no sería tan solo algunos puntos de una bala que rozó. 

— Llama a los demás. Esto no se ve fácil.

Con aquella orden se puso manos a la obra. Abrió su maletín sacando múltiples vendas, recortó al ropa que cubría el cuerpo del chico y lo dejó desnudo sobre la mesa. Se calzó un par de guantes inspeccionando la tersa piel cuidadosamente.

¡Aquí está!  aseguró mentalmente cuando se encontró con el orificio de la bala. Metió el dedo, examinando el interior y sintiendo el coágulo que apenas sostenía la masiva hemorragia que estaba a punto de sufrir. 

— ¡SUGA! — gritó con genuina urgencia mientras buscaba la solución desinfectante. 

El pelinegro apareció tras la puerta junto a RM y Hope. 

— Necesito un equipo de cirugía, batas, alcohol y sangre. Un monitor de signos vitales y alguno de ustedes que me ayude. 

— Pe-pero si ya no... — balbuceó Yoongi entrando en pánico. 

Taehyung lo volteó a mirar con absoluta determinación en sus ojos. 

— Si lo dejo así morirá desangrado ¿eso quieres?, porque a penas lo está sosteniendo. Si se despierta y mueve se irá en minutos. 

El pelinegro asintió. 

— Hagan lo que dice. Consigan a un enfermero y ... tomen mi sangre estoy seguro que servirá. 

Cuando estuvo todo listo y Taehyung tenía el bisturí sobre el costado de Jimin, Yoongi se acercó para susurrarle — Regresa a mí. 

Con aquellas palabras, el río sangriento comenzó, trayendo con sigo el eterno pitido de la máquina que tan solo indicaba la ausencia del latido de un corazón. 

— ¡Sal de aquí! — le gritó Taehyung en el momento en que tomaba las compresas para tratar de detener la hemorragia. 

— ¡No! Yo no... él no puede... ¡No!  ¡Sálvalo! ¡Por favor! — aulló al tiempo que Hope lo arrastraba fuera de la habitación. 

Tips coquetos como diría una gran amiga. Yoongi le puede dar su sangre por que es O (en la vida real jajaja) por ende se clasifica como donador universal. Así que le puede dar su sangre a todos. ¿Qué cosa más bonita no creen? 😍. Rían sin moderación y nos leemos la próxima semana o tal vez esta, no lo sé. 


Escape «Yoonmin»Where stories live. Discover now