19. Adaptación

6.3K 768 77
                                    

Jimin se removió en la cama soltando un gemido de dolor y llorando de nuevo. Su cuerpo dolía, su alma dolía, todo su ser, hasta el último hueso y neurona habían sido abusados. No había otra palabra que describiera lo que pasó con él, Yoongi lo había violado. Trató de levantarse notando que aún seguía amarrado en la incómoda posición, así que se rindió. Enterró su cabeza en la almohada y dejó fluir las lágrimas con libertad. 

La puerta se abrió de par en par mientras Hope decía 

— Levanta ese culo tuyo que hay muchas cosas por... — sus palabras se vieron cortadas al ver el estado indefenso del menor. 

— ¡Joder! — chilló entre molesto y preocupado acercándose al lamentable cuerpo. 

Hizo el amague de tratar de soltarlo pero el olor a sangre y dolor le inundó la nariz. Con una cara de total asombro y desagrado tomó su celular. 

— RM te-tenemos un problema. Sube a la habitación del chico. Ahora. 

Rápidamente los pasos firmes del moreno se hicieron presentes, seguidos por la delgada y temerosa figura del joven de cabello rosa. 

— ¡¿Qué le pasó?! — chilló el chico nervioso al ver el estado de Jimin. Algunas lágrimas se escaparon de sus ojos cuando se acercó al débil cuerpo. Volteó con una mirada de odio a los presentes. 

— ¡¿No harán nada?! — exigió. 

Tanto RM como Hope se miraron entre sí y levantaron los hombros. Era la primera vez que Suga hacía algo como esto, incluso para alguien tan desalmado como él era una conducta absolutamente inusual. 

Jin se aproximó con delicadeza al frágil cuerpo y soltó la correa que lo mantenía en esa posición torcida. El menor suspiró de alivio, estirándose y lloriqueando al sentir el dolor por su espina dorsal. 

— Deberían llamar a un médico... — sugirió el pelirosa al ver que el trasero de Jimin necesitaría atención profesional. 

— No creo que el Doc desee volver por algo como... — decía el moreno cuando fue interrumpido. 

— ¡¿Y qué esperas que pase?! ¡¿Qué sane solo?! ¡Acaso no ves como lo dejó ese animal! 

La cabellera negra de Yoongi se encontraba en la puerta, cauteloso, con el ceño fruncido. 

— Cuida esa boca chico, no vaya a ser que quieras que la adiestre también. 

Seokjin se quedó callado mirando al suelo, encogiéndose sumisamente en su lugar. 

— Hagan que Taehyung venga y lo revise. Que lo cuide el algodón de azúcar ya que está tan interesado — Finalizó con desdén abandonando la estancia. 


🔍

Taehyung resopló entrando a la habitación con Hope y RM a sus espaldas. 

— No entiendo porque llaman por una simple dura follada, ¿Que el chico no está aquí para servirlo de forma que... 

Su silencio fue prominente al ver el estado del joven. Un escalofrío recorrió su espina dorsal, cuando los ojos brillantes del pelirosa le suplicaron que hiciera algo por él. 

— Traigan gasas, guantes, solución estéril, lidocaína y una hoja de bisturí — ordenó acercándose al débil e indefenso cuerpo. 

La mueca que hizo Hope no pasó desapercibida ante los elementos pedidos. Dejó la habitación tomando a RM del brazo no sin antes susurrar — Creo que esta le saldrá cara al jefe... 

El peliverde levantó la delgada sábana que cubría al menor, mascullando  

— Pero que mierda hiciste Min... 

Seokjin se quedó a su lado cuando el medicó lo exploró, revisando los moretones, los mordiscos y los rastros de los azotes. Jimin se encogió en su lugar con un gemido angustiado cuando los largos dedos del hombre exploraron su trasero, el dolor iba más allá de lo que podría imaginar. 

— Relájate chiquillo — le pidió Taehyung  — Dolerá menos si te relajas. 

Sintiendo las caricias de Jin en sus manos, respiró pausadamente mientras el doctor terminaba su inspección y le aplicaba lo que se sentía como gel viscoso y frío en su trasero. 

Taehyung se levantó retirándose los guantes, sentándose al lado de la cama y llamando la atención de los dos chicos. 

— Esto... será incómodo — habló tratando de ponerle seriedad a su expresión y fallando. 

— Suga te ha...él ... te rompió allá abajo Jimin. 

El menor lo observó con ojos de cachorro, subiendo un poco más la sábana que cubría su desnudez, en un intento fallido de ocultar su vergüenza. 

— Los moretes en tus muñecas resolverán con algo de hielo... solicité esta crema para bajar el escozor de tu espalda pero... el daño en tu trasero no será fácil de arreglar. 

Una solitaria lágrima rodó por la mejilla de Jimin, siendo ahora menos consciente de su dolor gracias a los cuidados del médico. 

— Tendrás que aplicar este gel al menos dos veces por día, tienes que asegurarte que se quede adentro y que no se derrame por los bordes — el menor se sonrojó levemente ante la descripción.

 — Tendrás que tomar estas pastillas para el dolor y estas para la inflamación — expresó señalando el alargado tarro de gel y las cápsulas de colores. 

— También tendrás que hacer baños de asiento al menos dos veces por día, comer platos blandos, ricos en fibra y pequeñas porciones para no lastimarte aún más.

Las cabezas rubia y rosa asintieron como niños en la escuela, esperando una instrucción. Dándole a Taehyung una vista lejanamente adorable. 

¿Qué castigo ha de ser este para acabar en un lugar como estos y así ? 

— La mala noticia es que tardarás al menos dos semanas en sanar... entre tanto el dolor bajará con el tiempo si sigues correctamente mis instrucciones. 

Jimin sonrió, mostrando una triste mueca que encogió el corazón del peliverde. 

— Vendré en dos semanas a revisar como sigues. Mejórate pequeño — Anunció en forma de despedida. 

Cuando abandonó la habitación Jimin volteó su cabeza hacia Jin sintiendo vergüenza por su situación.

— Este yo... mmm lo... sien- 

— No tienes nada por lo que disculparte — le cortó el pelirosa — Te cuidaré muy bien hasta que te recuperes... Su...suga me dió el permiso y esto es básicamente mi culpa, así que no tienes nada de que preocuparte. 

Jimin frunció el ceño viéndose increíblemente adorable. 

— Pero tu en realidad eres inocente no tienes por qué estar ...

— No tengo más opción y no me molesta. Lo único que debemos hacer es adaptarnos. 

Finalizó sonriendo a Jimin quien le regresó el gesto, profundamente agradecido de sentir algo de cariño real después de tanto tiempo. 

REGALO CON ESFUERZO POST BURN STAGE

CORRAN A VERLA LA AMARÁN. 

PD: Capítulo largooooo. Lo sé. No entiendo que me pasa últimamente pero tengo como muchas palabras atrapadas. Espero les haya gustado y nos leemos pronto. 



Escape «Yoonmin»Where stories live. Discover now