Capítulo 36 | Nostálgico Anochecer

6.4K 647 44
                                    

¿Seguía sintiendo algo por mi mejor amigo? ¿Lo veía terriblemente irresistible? ¿Sentía la mismas ganas de besarle como hace unos meses? Tenía tantas interrogantes rondando por mi cabeza y una serie de recuerdos decidieron aparecer de repente, revolviendo todo.

Había desarrollado cierta atracción hacia Harley desde la secundaria, con el paso del tiempo esos sentimientos se volvieron más fuerte. Él y yo habíamos compartidos tantos momentos juntos que jamás olvidaría.

Harley había sido mi primer beso y mi primera vez.

Pero al recordarlos la única emoción que sentía era tristeza, puesto que le pedí que me besara como regalo de cumpleaños y mi mejor amigo al ser tan dulce no puso ninguna objeción, dado que no quería lastimarme.

Tampoco podía olvidar aquella cálida velada, pues había sido algo íntimo y memorable que me hizo creer que algo cambiaría entre nosotros, que al fin estaríamos juntos. La verdad me destrozó al despertar. La noticia que se iría y no sabía cuando regresaría me rompió por dentro.

Con Harley había experimentado tantas emociones. Me hizo llorar en algunas ocasiones, y cuestionarme si no era lo suficiente buena para él. Por otra parte, muchas sonrisas y alegrías fueron causadas por él y estaba agradecida por eso.

—Layla —dijo el pelirrojo.

Sentí su mano tomar la mía, llamando mi atención, pues había permanecido callada por un tiempo. Soltó un suspiró, sus ojos me veían con tanta intensidad.

—No quiero presionarte. Sabía lo que sentías por Harley, pero me arriesgué. Verlos tan cerca y riendo me molestó —Escuchar eso hizo que apareciera una sonrisa en mi rostro y que él soltara una risa nasal—. No sonrías de ese modo.

— ¿Cuál?

Llevó una mano a mi mejilla, dejándola quieta sobre ella.

—Como si supieras que estoy celoso.

— ¿Y lo estás?

—Demasiado.

Esas palabras ocasionaron una agradable sensación en mí. No lo pensé mucho y lo tomé del cuello para besarlo. Lowell no esperaba esa reacción por lo que tardó en responder y seguirme el beso.

Me encantaba besarlo, pues lo hacía con tanta intensidad que me resultaba placentero y gustoso. Sus sensuales labios eran suaves y apetecibles que me fue difícil resistir las ganas de tomarlos con los míos en los días que habíamos pasado juntos.

—No me gusta verte cerca de esa pelinegra —susurré contra sus labios. Lowell esbozó una sonrisa socarrona.

—Sabía que te pondrías celosa.

Abrí mis ojos con sorpresa.

—Así que lo hacías a propósito —Me quejé y le di un golpe en el hombro, provocando que se riera—. Y el pobre de Norris escuchando mi imparable parloteo. Creo que le dio jaqueca. Eres demasiado cruel, pelirrojo.

—Sólo cuando los celos aparecen —Acarició mi mejilla suavemente con su pulgar—. Violet quiere a ese idiota risueño aunque parezca seria y reservada. No tienes de que inquietarte, estos ojos verdes están puestos sólo en ti.

Sonreí de forma dulce. Lowell despertaba en mí algo diferente, me hacía sentir tantas cosas a la vez. Me armé de valor y quité su portátil, dejándola a un lado de la cama, para sentarme a horcajadas sobre sus piernas.

—Layla, ¿Qué haces? —Sonrió con picardía—. ¿Tratas de aprovecharte de mis indefensos labios de nuevo?

—Pero ellos no ponen ninguna resistencia —contesté con una sonrisa de lado, provocando una risa de su parte.

Coloqué mis manos sobre sus mejillas y acerqué mi rostro al suyo.

—Me gustas, pelirrojo —Confesé. Lowell se había quedado quieto y callado al escuchar mis palabras, sonreí por eso—. Me gustas más que las papas fritas.

El pelirrojo se echó a reír.

—Eres muy romántica, Layla —habló con sarcasmo.

—Y tú un pelirrojo muy atractivo —Pasé mis brazos alrededor de su cuello para tener más cerca a esos apetitosos labios—. ¿Qué esperas para besarme?

Lowell sonrió de una manera tan encantadora que me derritió. Sus labios no tardaron en juntarse con los míos para besarme como sólo él podía hacerlo.




Este capítulo va dedicado a DramaQueen723_2 Gracias por seguir leyendo y por tus comentarios en mi tablero, un gran abrazo para ti :)

Kell.

Sígueme en Instagram: @kell_casther

Espacios coloreados |Completa|Место, где живут истории. Откройте их для себя