Capítulo 43 | Cuidar de Ti

6.4K 592 40
                                    

Habían momentos tan cálidos que quisieras que duraran más tiempo pero quedan guardados en ti como un tesoro.

Estar con Lowell en su cuarto hablando de cualquier tontería me agradaba.

Su regreso me tenía tan alegre, pues no había desperdiciado tiempo y lo invité a salir en varias ocasiones. Mis sentimientos hacía él se volvieron más fuertes, el pelirrojo me encantaba.

Todo en él me gustaba.

Estabamos acostados en la cama, tenía mi cabeza sobre su estómago, Lowell con una mano acariciaba mi cabello y tenía el otro brazo debajo de su cabeza.

Estaba leyendo un libro en Internet mientras que Lowell tarareaba una canción de los Blanks en voz baja. A veces le comentaba que estaba pasando en la historia y él opinaba algo.

— ¿Qué somos? —dije con la vista en el celular. Lowell paró de tararear y volteé a verlo girando mi cabeza sobre su estómago.

— ¿Me estás preguntando eso a mí? ¿O es una parte del libro?

—Es del libro, me llamó la atención esa frase que la dije en voz alta —Me levanté para sentarme con las piernas cruzadas, él puso el codo en la cama y su cabeza en su mano viendome—. Pero ahora que lo mencionas me gustaría saber.

Lowell sonrió y tomó un mechón de mi cabello.

Cuando sus intensos ojos verdes me miraron suspiré y sonreí por eso.

—Estoy enamorado de ti —Mi sonrisa desapareció y eso pareció preocuparle—. ¿Eso es algo malo?

¿En serio estaba preguntandome eso? El lado tierno de Lowell era lo más hermoso.

—Por supuesto que no, pelirrojo —Piqué su mejilla con mi dedo índice haciendolo sonreír—. Creo que acabas de ganarle a las papas fritas.

—¿Y eso quiere decir que...?

—Qué también lo estoy de ti, pelirrojo.

Él sabía a lo que me refería y su sonrisa creció. Me observó por unos largos segundos y levantó para acercarse a mí. Sus labios rozaban los míos y nuestras respiraciones se mezclaban. Nuestras miradas estaban conectadas.

—Quiero cuidarte, Layla. Lo haré. Lo prometo —Acarició mi mejilla.

—¿Eso quiere decir que estamos juntos? —Elevé una ceja.

—Lo estamos.

Lowell junto sus labios con los míos, besandome de una forma dulce y lenta. El pelirrojo había llegado a mí para pintar el lienzo, había transformado un triste y apagado color gris por un impresionante color verde que me atrapó al instante.



¡No voy a llorar! T.T xD Son las 12 am y no tengo sueño, mañana no tengo clases así que... ¡Arriba las manos y que la fiesta no pare! Jaja xD

Kell :)

Sígueme en Instagram: @kell_casther

Espacios coloreados |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora