Capítulo 41 | Intensos Labios

6.5K 580 42
                                    

Sus labios en mi cuello me estaban enloqueciendo, repartía besos en ese terreno mientras me recostaba suavemente en el sofá.

No quería que esto acabara, realmente no estaba pensando en ese momento. El pelirrojo posó su mano en mi cintura, llevándola dentro de mi camisa, causando que me estremeciera.

Se separó un poco, dejándome ver esa mirada que tanto me atraía, coloqué mis manos en sus hombros, acercandolo a mí para luego tomar sus labios.

— ¿Cuándo desaparecerá esa camiseta? —solté con una sonrisa pícara plasmada en mi rostro.

Mis palabras le hicieron reír, se incorporó para sacarse la camiseta dejando su cabello despeinado y su piel pálida a la vista.

—Apetecible. Demasiado apetecible —solté mientras recorría su torso desnudo con mis manos. Eso lo hizo reír otra vez.

—Ya veo que tus manos no pueden permanecer quietas —Se inclinó quedando a una corta distancia. Adentré las manos en sus cabellos rojizos—. Pero no quiero que se detengan.

Me besó con vehemencia y fogosidad, provocando que el momento se volviera más caliente. Entre suspiros y jadeos mi camisa abandonó mi cuerpo dejándome en sujetador y que nuestra piel entrara en contacto.

Sus besos me estaban derritiendo, y vaya que estaba disfrutándolo antes de que la puerta se abriera y empujara a Lowell al suelo.

—Mierda —Escuché unos quejidos por parte del pelirrojo.

Leah estaba de pie bajo el marco con una enorme sonrisa. Ayudé a mi apetitoso acompañante a levantarse y busqué de inmediato mi camisa, pero no la encontré.

—Vaya. Lo que uno se encuentra a estas horas. El calor emanaba hasta afuera, chica. Tienes suerte que fui yo quién abrió y no Andrew. O sí no la cosa sería otra y ese sexy guitarrista estaría en un gran lío, vaya que sí.

Mis mejillas estaban sonrojadas por el intenso momento de hace unos minutos y la vergüenza que sentía de ser atrapada en medio de la acción.

—Estaré abajo con los pequeños, pueden seguir con sus cosas de adultos. Yo no vi nada aquí —Sonrió descaradamente mientras cerraba la puerta.

—Leah acabará por volverme loca —suspiré volteando a verlo.

Su sonrisa apareció y colocó sus manos en mi cintura atrayendome a él.

—Creí que eso haría yo.

—No tengo ninguna objeción a eso.

Se acercó a mi cuello y depositó un beso húmedo en el, causando que un suspiro escapara de mis labios.

—Te veré en unos días —susurró cerca de mis labios—. Me gusta como te ves en sujetador, pero preferiría verte sin él.

Sentí el calor subir a mi rostro, pero su comentario logró sacarme una risa.

—Tal vez a la próxima, pelirrojo.







¡Volví chicos! Sé que he estado un poco perdida por estos lados, pero decidí regresar y continuar con esta linda historia que me encanta, me dije que no podía dejar de seguirla y aquí estoy :)

¡Army! Este 26 de enero iré a ver el concierto de BTS en cines xD Que emoción ;) Necesito comprar una Army Bomb rápido, y aprenderme mejor el Fanchat (?) XD Estoy segura que enloqueceré ese día :)

Eso es todo por ahora.

Kell :)

Sígueme en Instagram: @kell_casther

Espacios coloreados |Completa|Where stories live. Discover now