Capítulo 38 | Encuentro Imprevisto

6.5K 559 40
                                    

Los chicos me habían abandonado.

En realidad, viajaban por el país dando conciertos. A pesar de no estar tan lejos los extrañaba, me hacía falta las crudas palabras de Roy, ese chico no conocía lo que era ser sutil, al igual que el estómago sin fondo de Norris y nuestras charlas que lograban sacarlo de quicio, yo sabía que le agradaban mis parloteos de eso no había duda.

También echaba de menos a Harley y sus dulces sonrisas que utilizaba en mi contra para lograr su objetivo, que una amistad surja entre Violet y yo. Eso no pasaría. Había sido tolerante con ella, pero la chica era todo un hielo conmigo cada vez que intentaba hablarle, mandando al caño mi amabilidad.

Extrañaba demasiado al pelirrojo, ver esos atrapantes ojos verdes, besar sus suaves labios y tocar su espeso cabello rojizo. Extrañaba ver su rostro y permanecer a su lado en silencio o escucharlo hablar de sus bandas favoritas. Todo en él me gustaba, desde su pálido torso desnudo hasta sus miradas poco amigables.

Leah me llevó a un club muy concurrido esa noche para despejar mi mente. Había dejado a Drew a cargo de Harper, más le valía no perderla de vista, esa pequeña castaña era muy traviesa y escurridiza cuando se lo proponía.

—Esto se siente tan bien. Hace siglos que no salíamos —habló Leah luego de ordenar una botella de licor para cada una.

— ¿De qué hablas? El fin de semana pasado fuimos a aquel bar para seguir al sexy mesero. Arruiné mi mejor pantalón, las cosas que hago por ti.

—No sé de qué te quejas, esa facha ya estaba pidiendo piedad a gritos, tantas lavadas lo estaba poniendo pálido.

Un rubio se acercó a nuestra mesa con una sonrisa pícara en el rostro. Leah notó su presencia y comenzó a mirarlo de pies a cabeza sin ningún disimulo.

—Mi amigo y yo queríamos invitarlas a bailar —Señaló a un chico castaño que estaba sentado en una de las mesas—. Es algo tímido, pero lo hará si ustedes gustan, ¿Qué dicen?

Leah volteó a verme para tomar una decisión. Le di a entender que no me apetecía bailar, pero ella siempre llevaba la contraria.

—Mi trasero no dejará este asiento —dije en cuanto el chico se alejó victorioso. Leah hizo un puchero—. Me rehuso.

—No seas así. Tu misma lo viste, está caliente, además de poseer esos mechones rubios que me enloquecen y el amigo ni hablar.

Le eché un vistazo rápido a la mesa de los chicos. No iba a negar que estaba guapo, pero continuaba con mi decisión.

—Quiero serle fiel al pelirrojo.

Aunque todavía no éramos pareja.

Soltó un bufido.

—Noviazgos. Sólo te atan a una persona, que aburrido. Yo iré a bailar un rato, no te embriagues sin mí —Me lanzó un beso y caminó directo hacia el rubio para halarlo y llevarlo a la pista.

Continué bebiendo en la ausencia de Leah, sentía que el estrés disminuía en cada sorbo que le daba a la botella. El color rojo rondaba en mi cabeza provocando que sonriera. Saqué el celular para enviarle un mensaje.

"Sexy pelirrojo"

Solté una risa cuando presioné enviar. Su respuesta llegó minutos después.

"¿Estás coqueteando, Layla? Porque me encanta ;)"

Fue inevitable sonreír. Otro mensaje llegó.

"¿Qué tal la salida?"

"Leah trata de seducir a un rubio y al parecer la botella de alcohol trata de seducirme a mí. Y vaya que funciona."

"Un rival muy astuto. Tendré que aplicar mis tácticas de inmediato."

"¿Cuándo vuelves?"

"¿Esa es tu forma de decirme que me extrañas?"

"Eres un pelirrojo muy listo ;)"

Seguimos conversando por un rato. Decidí buscar con la mirada a Leah, pero no la encontré. ¿Será que se fue a enrollar con el rubio? No sabía si estaba enojada por dejarme o porque tendría más acción que yo.

Solté un bufido mientras agitaba la botella y veía lo poco que quedaba dentro.

—Hasta tú te estas yendo rápido —apunté el líquido con mi dedo índice.

Me levanté con el propósito de obtener más alcohol. Llegué a la barra y un barman se acercó. Mientras esperaba, una risa conocida llegó a mis oídos.

— ¿Papá?



Hoy al llegar a casa y revisar Wattpad me enteré que había quedado en la lista larga de los Wattys 2018, no imaginan cuán feliz me siento T.T Ahora hay que esperar a la lista corta xD

Cruzo los dedos :)

Kell Casther

Sígueme en Instagram: @kell_casther

Espacios coloreados |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora