4.

31.6K 2.1K 203
                                    

—¿Y qué pasa con el chico de internet? —pregunto cuando entramos a mi habitación, no quiero que mi madre empiece a cotillear, estoy segura de que ella también nos ha visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y qué pasa con el chico de internet? —pregunto cuando entramos a mi habitación, no quiero que mi madre empiece a cotillear, estoy segura de que ella también nos ha visto.

Me quedo mirando a mi amiga durante un instante. ¿Por qué me dice eso? La he mandado un correo contándoselo todo. ¿Está bromeando? Debe ser eso.

—¿Has mirado tu correo hoy? —pregunto y ella niega sin comprenderme.

Entonces una bombilla se enciende en mi cabeza. Quizá no ha leído el mensaje.

Abby se lleva la mano al bolsillo donde tiene guardado el teléfono para comprobarlo. Esto me da una ventaja. Si tengo que fingir que estoy saliendo con Wade no puede saber que me gusta su hermano y lo que he descubierto sobre mi amigo de internet. Tengo que borrar el mensaje como sea.

—¿Por qué?

—Curiosidad —respondo mirando el teléfono que acaba de dejar sobre la mesa—. Era por los deberes de física, ¿los has hecho ya?

—¿Marnie? ¿Qué ocultas?

—Nada —contesto con rapidez y se me escapa una pequeña carcajada.

Ella desbloquea el teléfono y me doy cuenta de que no tiene ningún mensaje pendiente de abrir en el correo. Me mira con más confusión. Qué raro.

—Estás muy rara —me mira frunciendo el ceño—. Primero lo de Wade y ahora esto.

—Wade siempre me ha gustado —añado para excusarme y no puedo evitar arrugar la nariz al decir eso.

Mentir a mi mejor amiga en la cara me hace ser una malísima persona. No tengo otro remedio, ¿cómo voy a dejar que este indeseable le enseñe el correo a todo el instituto? Una cosa es que lo vea Abby y otra que lo vea todo el mundo, sería el hazmerreír durante semanas... ¡Qué verguenza!

—No me lo creeré hasta que no lo vea.

—¿Qué quieres ver? —pregunto algo a la defensiva. Ella se cruza de brazos.

—Que os queréis.

Nada más decir eso, se tira en mi cama y empieza a cantar algo sobre el amor. Ella es así, podemos estar hablando de cualquier cosa que lo transforma en canciones. Me parece una habilidad asombrosa, pero a veces siento que no le importa nada de lo que le digo.

El resto de la tarde la pasamos acabando los deberes. Mientras cenamos, George nos cuenta los planes sobre la fiesta sorpresa a la madre de Abby.

—Marnie va a traer a su novio.

—¿Novio? —pregunta mi madre con emoción.

Lanzo una mirada de odio a mi amiga e intento salir de la encerrona como puedo.

—Es... complicado —balbuceo—. No sé si podrá venir, tiene muchas cosas que hacer.

—Seguro que puede sacar un rato, ¿verdad? —añade Abby sonriendo.

Conquistando al chico de mis sueños © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora