21.

17K 1.5K 89
                                    

Con el portátil entre las piernas, me recuesto en la barandilla de la entrada de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el portátil entre las piernas, me recuesto en la barandilla de la entrada de casa. Mi madre está insoportable hoy, así que es imposible estar dentro de casa. Resoplo y miro la lista que escribí en mi libreta. Tengo que empezar a descartar nombres si quiero resolver este dilema antes de que él me encuentre a mí y me pille por sorpresa. Abro la web del instituto y miro las fotos de todos los jugadores. Dieciséis nombres. Dieciséis caras. ¿Quién es Skyhitter?

—Esto va a ser imposible —me digo a mí misma mientras miro al cielo. Resoplo para liberar tensión y devuelvo la mirada a la pantalla.

Entonces mis ojos se desvían al número 6. Los números no están dados por orden, por lo que parece, por lo que me sorprendo al ver la cara de Wade ahí plantada con una sonrisa de oreja a oreja. Ya sé que juega al futbol, pero tener que meterle en mi lista me da mucha rabia.

Me trago mi orgullo y sigo con mi plan. Abro la web y busco todos los datos importantes que me haya dado como sus gustos, sus miedos...

Tiene miedo a las alturas y a los fuegos artificiales. Cualquiera puede ser.

Se le dan bien las ciencias y odia la asignatura de arte porque dibuja fatal. Aquí puedo tachar a uno que va a mi clase, ya que la profesora un día puso su proyecto de dibujo como ejemplo para mostrar cómo se deben hacer las cosas. He de decir que hizo un dibujo maravilloso de la Torre Eiffel con todos y cada uno de los detalles que tiene.

Desde pequeño, su sueño es ir a la luna. Ni idea de quién.

No lleva ningún piercing y no piensa hacerse ninguno. Tendré que fijarme mejor de ahora en adelante.

De mayor le gustaría ser veterinario, aunque nunca ha tenido mascota. En esta ronda puedo borrar a muchos. Sé de algunos que son alérgicos a los pelos de animales, sobre todo de los gatos y perros, y eso para una persona que se va a dedicar a cuidarlos no es muy beneficioso. También descarto a Wade porque cuando estuve en su habitación vi que tenía una foto con la que debió ser su mascota cuando era más pequeño: un perro.

El último dato es sobre los problemas familiares. En este punto, por desgracia, tengo que tachar a Jude. También tacho a los gemelos Evans, cuyos padres hace una semana vinieron al colegio a hablar de un proyecto que van a comenzar. Parecían bastante felices.

—Ah, Patrick Donovan —murmuro para mis adentros mientras tacho su nombre.

Él no tiene madre. Murió el año pasado en un accidente de tráfico. Pobre.

Con eso me quedan ocho, entre ellos Cory.

¿Cómo voy a averiguar cosas sobre ellos si nunca hemos hablado? ¿Cómo voy a saber cuál era su sueño de pequeño? Desesperada, cierro el ordenador y escondo la cabeza entre las piernas.

—¿Te encuentras bien?

Alzo la cabeza bruscamente y me encuentro con Jude frente a mí tan guapo como siempre. Suspiro, sonrío y asiento.

Conquistando al chico de mis sueños © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora