24.

16.3K 1.4K 50
                                    

La energía me baja de golpe nada más despertarme y encender el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La energía me baja de golpe nada más despertarme y encender el teléfono. No debería hacer eso, pero es fin de semana y puedo quedarme en la cama todo lo que quiera. Abro el blog y veo que hay un video de lo que ocurrió ayer en la cafetería. Hay muchos memes en los comentarios. Lo peor es que, cuando acabo de verlo, me llegan unos cuantos mensajes.

Abro el primero, es de Abby, comenta lo feo que sale su hermano y me pregunta si estoy bien, pues sabe que el motivo de la discusión me afecta.

La segunda conversación es la de Wade, pero él simplemente me ha enviado un emoticono de una cara confusa. ¿Qué quiere decir?

Después me llega otro de Cory, lo cual me extraña demasiado. Por un momento me asusto de lo que pueda pensar, pero al abrir el mensaje simplemente dice que si le puedo prestar otro de los libros de los que le he hablado. Menos mal.

Todo el mundo la anunciaba como la ruptura del año. Había teorías de que regresarían y otros criticaban tanto a Harper como a Jude. Muchos decían que Harper era una pobre víctima y que Jude era mala persona. No puedo defenderle porque no es que estuviese hecho de bondad, pero no ha sido el único culpable del fin de la relación. A pesar de todo, Harper sigue siendo la misma que me puso la zancadilla la primera semana que llegué al instituto solo para reírse de la nueva y que cuando me tocó exponer los poemas que teníamos que hacer para literatura me dejó en ridículo burlándose de mí delante de todos. Es mala y eso siempre va a estar dentro de ella.

❤❤❤❤❤

Skyhitter (19:53): ¡Tengo buenas noticias!

De entre todas las personas que me han hablado hoy, él es el único con el que me apetece conversar. He pasado toda la tarde estudiando y, aunque tenga que centrarme en lo que siento, necesito escapar de la realidad. No puedo evitar sentirme en una burbuja de tranquilidad cuando hablo con él.

Lioness96 (19:59): Cuentaaa.

Skyhitter (20:03): ¡Mi madre ha vuelto a casa!

Lioness96 (20:05): ¿De verdad? ¡Eso es genial! ¡Me alegro muchísimo!

Sonrío, aunque él no lo pueda ver.

Skyhitter (20:09): De no ser por ti...

Skyhitter (20:10): Para serte sincero no sé qué habría sido de mí si no hubiese podido hablarlo contigo.

Lioness96 (20:12): Quizá habrías explotado, como una bomba. Habría sido una bonita manera de conocerte: "Chico del instituto Manfield explota como un globo" jajaja.

Skyhitter (20:12): "Sus restos están esparcidos por todos los pasillos, cuidado al andar no se vayan a escurrir".

Suelto una carcajada y me tumbo de nuevo en la cama. De repente, se abre la puerta de mi habitación y pego un bote del susto.

Conquistando al chico de mis sueños © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora