2.

46.3K 2.2K 322
                                    

No me ha cogido el teléfono, así que cuando acabo la última clase atravieso todo el pasillo a la velocidad de la luz para buscarla en el taller de arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me ha cogido el teléfono, así que cuando acabo la última clase atravieso todo el pasillo a la velocidad de la luz para buscarla en el taller de arte. Sin embargo, justo antes de entrar, me detengo en seco al ver una imagen no muy agradable. La emoción que tenía cae en picado hasta estar por los suelos.

Lo describiré brevemente, pero no entraré en detalles absurdos para no vomitar en medio del pasillo: Jude y una guarra a la que no veo la cara están besándose al lado de las taquillas de los de tercero.

Hace unas horas, tras conocer la verdadera identidad de Skyhitter, me he dado cuenta de que lo que siento por Jude es algo distinto. De algún modo u otro siempre me ha gustado Jude, hasta cuando le pusieron el aparato para corregir sus dientes, y saber que era el chico al que había confiado tantas cosas, al igual que él a mí, hacía que el puzle se completara y las piezas por fin encajaran. Por eso ahora mismo nada tiene sentido, ¿qué hace besando a esa chica? Si tiene novia, ¿por qué parece que por internet quiere algo más conmigo? ¿Es que he interpretado mal nuestra relación? De cualquier modo, he sido una ilusa al pensar que este amor platónico podía hacerse realidad. Eso solo pasa en las películas.

De repente, alguien me coge del brazo y me arrastra hacia atrás, metiéndome en una de las clases que ya está vacía.

—¿Qué te crees que haces? —digo a la vez que me suelto de su agarre.

Me echo hacia atrás y veo que se trata de Wade.

—Sé tu secreto —habla, cruzándose de brazos al tiempo que una sonrisa maliciosa aparece en su cara.

—No sé de qué estás hablando.

—De Jude Coleman.

Le miro con desconcierto. ¿De Jude? ¿Qué sabe él de Jude?

Wade cierra la puerta de clase y yo vuelvo a dar otro paso hacia atrás, intentando atar cabos. Es entonces cuando saca de su bolsillo un papel doblado y lo extiende sobre una de las mesas. Me acerco con desconfianza y me asomo para verlo. Es una página de correo impresa.

—¡¿Qué haces tú con esto?! —exclamo al ver que se trata del correo que he mandado a Abby.

Intento quitarle la página, pero la coge con rapidez y se echa hacia atrás.

—Has visto que está con Harper, ¿no? —añade alzando una ceja.

—¿Harper? No, no he visto nada —respondo haciéndome la tonta mientras le agarro del brazo para poder coger el papel que tiene tras él. Es mucho más grande que yo, por desgracia.

—No te hagas la tonta porque te he visto la cara.

Se lo mete en el bolsillo trasero de su pantalón y aprieto los puños con rabia para disimular mi enfado.

—No me importa.

Camino a su lado con la intención de rodearle. Cuando está lo suficientemente cerca, doy un paso rápido y saco el papel del bolsillo. Wade se aparta y se empieza a reír.

Conquistando al chico de mis sueños © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora