42.

17.3K 1.3K 83
                                    

Tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo. Eso es lo que necesito para aclararme. Y para tenerlo he usado el favor que me debía cuando le gané en la fiesta. Wade se lo ha tomado al pie de la letra, pues no he recibido ni un solo mensaje suyo en cuarenta y ocho horas. Es como si se hubiese desvanecido y lo cierto es que la idea no me gusta en absoluto.

—Eres idiota, solo quiero que lo sepas —dice Abby con evidente molestia. No está de acuerdo con mi decisión de alejarme.

—Lo necesito, Ab —respondo encogiéndome de hombros mientras cojo una almohada y la entrujo en mi pecho para aliviar el vacío.

—Los hombres son muy simples y solo entienden las cosas de dos maneras, o sí o no. No saben lo que significa un tal vez.

Ha traído regalices para animarme, pero se los está comiendo todos ella.

—Estoy confundida. Después de todo lo que ha pasado... No sé lo que siento.

—Yo sí sé lo que sientes. Esto es lo mejor que te podía pasar —añade sentándose a mi lado mirándome como si fuera mi madre dándome una charla—. Pero tienes que darte cuenta tú.

La miro intentando entenderla.

—¿Crees que pasará de mí? —pregunto temerosa mientras me muerdo la uña del dedo pulgar.

—Si de verdad sientes algo por él deberías estar yendo a buscarle.

Resoplo y niego con la cabeza.

—Esta vez voy a hacer las cosas bien.

Se marcha después de cenar. Tras una ducha, me quedo pensando en lo que me ha dicho. Siempre dudé entre lo que sentía por Wade y por Skyhitter y ahora resulta que son la misma persona. O sea que lo que antes era un problema, ahora es un alivio, pero ¿entonces por qué sigo dudando?

Saco la carta que me escribió Wade y la leo un par de veces. Siento una presión enorme en el pecho. Me tumbo en la cama y hundo la cara en la almohada. Grito con fuerza. No me siento mejor.

¿Cómo puede saber una persona que está lista para querer? Yo quería a mi padre y la vida me le quitó. ¿También me quitaría a Wade si me atreviese a quererle? Es muy agobiante no arriesgarse por miedo a salir herido.

Me paso la noche dando vueltas al tema mientras revuelvo todo el armario para organizar la ropa de verano. He llegado a la conclusión de que no debería relacionar lo que ocurrió en el instituto y el correo con él. No es justo porque no ha sido su culpa. También consigo admitir que no me arrepiento de haber aceptado su trato. Fingir que estaba saliendo con él me ha enseñado muchas cosas, como a gustarme más y a ser más atrevida para algunas cosas.

Consigo dormirme cuando ya casi está amaneciendo y mi madre me despierta antes de comer para que la ayude a preparar la comida. Parezco un muerto viviente. Hasta Dani se asusta cuando me ve. Me recojo el pelo y coloco los platos sobre la mesa.

Conquistando al chico de mis sueños © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora