Capítulo 6

1.5K 104 7
                                    

"Familia,espías, y como que no besas tan mal"

¿Y qué? ¿Ahora era una lesbiana? ¿Una lesbiana como que, te gustan las chicas y todo eso? ¿Eso significaba que ya no le gustaban los chicos o le seguían gustando pero ahora también las chicas? ¿Entonces era bisexual? Y, si no había disfrutado estar con algún chico antes ¿la hacía eso gay? ¿O podría acostarse con Billie Joe Armstrong? Tal vez sí, pero Bailey se parecía mucho a él. Y deseaba mucho más estar con ella que con él. Aún si era como, "un dios del punk" o como Sanders le decía y todo lo demás. Sí, en definitiva, sin importar eso escogería a Bailey. Además, a ella se le veía más sexy el negro y todo ese delineado y... Pues ella en general. Así que, ¿quizás sí era lesbiana?

¿Hollie era lesbiana?

Suspiró. Un mechón largo en su rasta cayó a un lado de su nariz y lo empujó con unos de sus dedos, ignorando los apuntes sin orden de su cuaderno de Geografía. Sus manos golpeteron sobre su escritorio y sus ojos rodaron al echar un vistazo al eterno minuto que restaba antes de que la campana sonara. En verdad deseaba con fuerzas llegar ya a casa. ¿Era eso mucho pedir, estúpido dios del tiempo y las aburridas materias de penúltimo año? No obtuvo respuesta alguna, Hollie enloquecía.

Pero su mente no dejaba de repasar una y otra vez cada segundo de su encuentro con Bailey esa mañana. Ella se había sentido tan, tan malditamente bien.

Sabía que había llegado hasta allá, más que para hablar sobre lo ocurrido, para tratar de averiguar quién había dejado la nota en su casillero. Era un asunto que le aterraba y hacía mucho ruido pero repentinamente, quería creer que era sólo una broma de alguien. Quizás Wade, o cualquier estúpido del Mil West. Porque sencillamente los labios de Sanders se le apetecieron mucho más que una aburrida y complicada charla sobre quién pudo enviarle eso, qué querría y ella... Ella en verdad sólo había deseado besarla. Todo. El. Día.

Y sí, le estaba desesperando su actitud de "hola, me gustan las vaginas" de hace apenas unos días. Porque hasta donde ella sabía, no había sentido nada de nada por una mujer en toda su existencia. Ni siquiera en broma o equivocación, pero vaya... La vida no da vueltas si no que hace piruetas, paracaídas y nado sincronizado. Ahora se suponía que le gustaba la mejor amiga de su prima ¿Cómo demonios se define eso? ¿Y cuándo termina de sorprenderle y confundirle?

Rodó sus ojos conforme su peso se llevó a sus pies, cuando por milagro escuchó el ruido de la campana indicar la hora de salida, y se vio a ella caminar fuera del aula mirando a todos lados como si buscase algo. O a alguien. Parecía una niña de primaria.

Mordió su mejilla interior ante el pensamiento, y cruzó su vista hacia su derecha. A un lado de los filtros de agua, su ex novio Wade hablaba con tranquilidad con algunos de sus compañeros del equipo, dándole un pequeño retorcijón de estómago.

Se preguntó si quizás era bueno ir y encararlo de una vez, para cuestionarle si era él el de la nota y pedirle que parara desde ya. Quizás se trataba de un ataque infantil de celos y a ella con honestidad, le hartaba mucho eso. Así que podía acabar con ello desde raíz y también, preguntarle sobre lo que hablaba con Bailey ayer cuando les vio al final de los corredores... ¿O eso sí que sería sospechoso? ¿No le daría más para alimentar el "rumor"? ¿Ella quería eso? Dios, no.

Mejor abordaba la primera parte del plan.

–Wade.

Saludó con firmeza, abriéndose paso entre los dos chicos que le rodeaban e ignorándolos con su mirada quiso lucir aburrida, cuando se dirigió a ellos. Lively quien parpadeó con curiosidad, se enderezó enseguida al saber que era Hollie, y rápidamente echó al par con un gesto de su cabeza en un murmullo casi imperceptible. Él pronto se volvió hacia la castaña, sonriente.

ACÉPTALO, NENAWhere stories live. Discover now