CAPÍTULO 5: FUERA DE TIEMPO

10.5K 878 281
                                    

Lena no disfrutaba mucho de los bares de la comunidad, pero la rubia sí. La había seguido por dos horas pasando por una vieja librería, después a un puesto de comida de carne y, por último, un bar del centro en donde los Exploradores y Militares se tomaban sus tragos del día.

Sam no se encontraba por ahi para decirle que "influir" con aquella rubia era mala idea para adentrarse en el palacio.

Era su llave.

Se adentró utilizando sus ropas cotidianas; un sencillo vestido corto color café claro con cinturón, botas de piel, pero utilizando los guanteletes de exploración. El primer paso solo se concentró en buscar con la mirada a la chica rubia.

El primer plan: Hacerse su amiga.

A primera vista parecía una chica dulce, ese rostro angelical le otorgaba esa habilidad. Se le quedó mirando discretamente al pasaf por su lado, al parecer buscaba algo con aquel sujeto con quien mantenía coversación.

- < Necesito el calefactor, Fires. > -

- < Kara, ya te he dicho. > - Le habló el hombre en un tono serio. -< Tu padre nos ha prohibido darte o venderte cosas, sea chatarra, armas, decoraciones... > - La rubia abrió la boca, pero no la dejó hablar. - < O muestras extrañas de cualquier tipo animal y mutante. > -

- < Pero estoy segura de que funcionará está vez. Solo necesito el calefactor para mejorar el guantelete de puntero. > -

- < Mira, niña, te lo dejaré muy en claro. Tu padre no quiere que vueles más la sección de almacenamiento y la sección avanzada, ¿de acuerdo? > - La rubia se quedó en silencio y con la mirada baja. - < Piérdete. Está vez no está tu hermana para defenderte. > -

La rubia le hizo un gesto desaprobatorio, abrió la boca un par de veces, pero no dijo nada.

Lena se apresuró a que fuera un encuentro casual chocando contra ella, claro que le dolió a ella el hombro más que nada. Emitió un pequeño gemido de dolor en el momento en que se sobaba el hombro dañado.

Mala idea.

- < ¡Lo siento, no quería hacerte daño! > - Se disculpó de inmediato muy preocupada. - < Soy tan torpe. > - Se quejó en voz baja.

- < Tranquila, fue mi culpa. > -

- < No, fue mía. Por favor, no me gusta que la gente sea buena conmigo solo porque mi padre es el líder. > - Habló con pena. - < Odio eso. > -

- < No lo hacía... > - Sonrió nerviosa. Huboun pequeño silencio y, como aquella vez en la biblioteca, la rubia no dejaba de verle con una pequeña sonrisa. - < ¿Escuché que ocupas un calefactor? > -

- < Oh, sí... Es para un experimento. > - Salió del trance. - < Esos guanteletes son de los miembros de exploración, ¿Estás con ellos? > - Preguntó.

- < Sí, aunque soy más como... Científica de campo. > - Confesó. - < La vez en la biblioteca te mostraste muy... > - Kara la miró sin comprender. - < Diferente. Ahora pareces que eres un pan angelical. > - Se rio en voz baja. La rubia solo sonrió ampliamente sin decir nada. - < Soy Lena Luthor, mucho gusto. > - Se presentó.

- < Kara El. > -

Rápidamente estrecharon las manos. Por supuesto que Kara sintió una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo completamente y podía decir que no eran a causa de sus artefactos extraños antes de la gran guerra. Siguió estrechando la mano de la azabache con energía sin poder evitar quedar hipnotizada bajo aquel par de esmeraldas.

UN NUEVO MUNDO [SUPERCORP]Where stories live. Discover now