CAPÍTULO 7: INV. CIENTÍFICA

9.5K 823 262
                                    

- Abrela. -

- ¿Estás segura? -

Lena asintió.

Samantha desinstaló el cable del Pip-Boy para colocarlo en el sistema de la puerta. Tomó algunos segundos, presionaron el botón rojo causando que las alarmas de las instalaciones se encendieran.

La puerta marcaba muy bien el número "75".

Esperaron a que la puerta se abriera por completo mientras veían al sujeto respirando con dificultad. La mirada que les echaba a ambas no era para nada amable después de que lo hayan atracado a unos kilómetros de la comunidad. Las guió inconscientemente al refugio donde acumulaba sus cosas para vender a los asentamientos, sin embargo, no quiso cooperar con ellas en la búsqueda de información.

- Hay que tener cuidado ahí dentro, Lena, todos estos refugios fueron construídos para hacer experimentos con las personas. - Comentó la castaña al momento en que la puerta se hizo a un lado. El puente se acercó a ellas automáticamente para darles paso. - No sé que cosas pueda haber ahí dentro. -

- < Drogas, probablemente. > - La azabache le echó una mirada fiera al hombre, pues llevaba drogas encima para vender a la comunidad.

- < De algo tengo que vivir. > - Se quejó.

Ambas rodaron los ojos al mismo tiempo.

Las alarmas se detuvieron al completarse la acción. Caminaron con cuidado hasta el interior del refugio. La primera parte era el recibidor, frente a ellas se encontraban dos corredores, a la izquierda y derecha fos habitaciones llenas de computadoras y archivadores. Se adentraron en el cuarto de la izquierda. Algunas cosas estaban echadas a perder; papeles, archivadores, algunas computadoras destrozadas y oxídadas.

- No me queda ninguna duda de que estamos en nuestro planeta. -

- Mira que tenemos aquí. - La castaña se sentó utilizando el ordenador. - "Proceso de experimento", "Sujetos de prueba", "Registros"... - Samantha le dio click a la primera opción. "Proceso de experimento" - Todos los residentes del refugio setenta y cinco serán evaluados por su comportamiento. Cada año se eligirá a un supervisor entre ellos por votación, éste al año será sacrificado a cambio de agua purificada y comida. Hijos de perra. - Insultó. Le dio click a "registros" - Registro del... ¿¡Dos mil setenta y siete!? - Gritó la castaña impactada. - ¡Ya no lo soporto! Todos quieren elegir a mi hijo como supervisor. Tenemos a todos en contra, por eso me he decidido ser voluntaria. Estos años viviendo bajo tierra ha empeorado. No hay comida, ni agua. Nos abandonaron. El canibalismo... Ha trascendido. Dios, ellos se comieron a mi esposo... -

- Ya no sigas. - Interrumpió la azabache sacándola de esa zona. - Sigamos por los corredores. - Opinó.

Samantha se quedó observando el ordenador. ¿Qué clase de personas harían tal cosa? ¿Eso era la supuesta ayuda que la NASA daría para la guerra núclear? Se levantó del asiento siguiendo a su amiga por uno de los corredores. Al llevar los trajes puestos no podrían atacarles por si habia carroñeros por ahí buscando drogas de aquel hombre.

Llegaron a un punto donde se encontraba en una planta alta. Había unos tres pisos más abajo. Las luces funcionaban a la perfección, lo único que les atemorizada eran los esqueletos tirados en el suelo aún con ropas, con esos trajes del refugio actúal.

Caminaron hasta llegar a la zona de abajo. Las puertas se encontraban abiertas sin ninguna seguridad de por medio. Se detuvieron al llegar a una puerta cerrada, ésta tenia sangre por todos lados, manos plasmadas ahí. Se encontraban cinco esqueletos tirados como si, en sus últimos momentos, quisieron abrir la puerta.

UN NUEVO MUNDO [SUPERCORP]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant