CAPÍTULO 28

3.2K 318 45
                                    

Sofía se encontraba mejor. Podía mover su pierna sin ningún problema gracias a los nanobots. Aunque no quisiera, los días pasaban casi volando.

Le era muy extraño escucha a su hermana hablar en el idioma que tanto odiaba en la otra tierra. Su voz era distinta, pero no dejaba el tono que regularmente usaba. Al escucharla le recordaba a su madre Kara, parecía que la estaba escuchando a ella cada vez que abría la boca.

Wanda parecía salir mejor con su prima, salían a hacer reconocimiento del lugar, también Thais, pero ella prefería hacerlo por su cuenta. Mientras que ella se la pasaba dentro de esa mansión en ruinas pensando en lo que pasará en un futuro no muy lejano.

De alguna manera su lugar sería siempre con Melania. Esa mujer... No se daba por vencida. ¿Por qué no simplemente pensó que estaba muerta? ¿Por qué no simplemente se fue a buscar a alguien más? ¿Qué tal su hermana? Era mejor que ella en todo sentido, hasta para respirar.

Ya no le importaba pensar que Thais era mejor que ella, no convenía que pensara en competencias después de que sus madres se sacrificaran para ambas pudieran vivir una nueva vida.

Al estar a las afueras de la mansión, el paisaje le parecía muy hermoso. Estaban en las montañas, en terreno alto donde podía ver edificios... Edificios completos, no se encontraban en escombros como en su tierra. Le parecía arriesgado bajar a ver más de cerca, se veía muy distinto a todo lo que conocía.

Su prima regresaba con Wanda con suministros, con comida. Frutas y verduras similares a las de su tierra, pero un poco malas de sabor. Esa tierra tenía contaminación, cosa que le molestaba. Su raza se había encargado de destruir toda contaminación existente con esfuerzo. ¿Acaso la tierra en la que estaba terminaría igual?

- ¿En qué piensas, hermana? -

Sofía se dio la vuelta mirando a su hermana. Tenía puesto solo el pantalón, dejando su torso superior desnudo, mostrando aquellos abdominales que siempre deseó tener.

- Viendo. Es una ciudad, ¿cierto? -

- Sí, National City. La ves así, pero Kriptón sigue siendo una comunidad más civilizada que esta ciudad. Está apestosa, podrida... Echada a perder. - Respondió la azabache colocándose al lado de su hermana. - Tal vez deberíamos hacer algo al respecto, ¿no crees, hermana? -

- ¿En qué piensas, Thais? -

- En que podríamos conquistar la ciudad... Tenemos la fuerza, la velocidad... Esos llamados alienígenas siquiera nos superarían en una batalla. Al menos no a mí, Wanda sería perfecta para desaparecer a quienes se crucen en nuestro camino. -

- No pienses en eso. - Interrumpió la rubia un tanto molesta. - Sé que estás acostumbrada a lujos, a una casa en donde te esten sirviendo o haciendo cosas por ti, pero no vale la pena, ¿de acuerdo? - Dejó en claro. - Somos visitantes nada más, no vamos a conquistar nada. -

Thais soltó un suspiro, no de fastidio, más bien aburrido. ¿Qué se suponía que hablabas con tu hermana si no tenían nada en común? Sofía era diferente, mucho más delicada, pero lo admitía. No sería lo mismo si la rubia no fuera así.

- Solo bromeo. Oye, ¿Y qué tal con tu hembra?... Digo, mujer, sí, mujer. - Se corrigió ella misma pensando en las palabras que debía usar ahora.

- ¿Melania? -

- ¿Alguna otra, traviesa? - Sugirió divertida. - Obvio ella, ¿Quién más?

- Bueno, considerando como me comportaba con ella antes... Supongo que va bien. Pensándolo con más detalle ella es la única que sabe que es lo que ocurre en esta tierra. La única que nos puede ayudar. -

UN NUEVO MUNDO [SUPERCORP]Where stories live. Discover now