CAPÍTULO 15: DEVOCIÓN POR LA REINA III

6.1K 505 52
                                    

- < Estarás satisfecha por la cadena que has causado, ¿verdad niña? > - Habló la anciana. La mujer sentada en un cojín suave y cómodo al lado del trono.

 La mujer sentada en un cojín suave y cómodo al lado del trono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hancock solo pudo sonreír ante el grandioso plan que creó. Lo que tenía que hacer por amor, para obtener ese sentimiento de vuelta a ella. Sentimiento arrebatado por los Luthor y los Arias, sin ese sentimiento las personas la seguirán llamando tirana.

- < Estoy muy satisfecha con el resultado, nana. > - Respondió con total orgullo. - < Ese bebé estará pronto en mis brazos. > -

. . . . .

- ¡Ahh, santo cielo! - Gritaba Lena. Sus manos se encontraban aferradas a loa huecos en la cabecera de la cama. Kara tenía bajo su control su cintura moviéndola a su gusto contra ella. Cada vez que tenían relaciones sexuales parecía ser la primera vez de Lena. - < ¡Kara, lento! > - Exclamó para después morderse el labio con intensidad. La rubia la obedeció, le otorgó una embestida más juntando sus cuerpos al límite. Los labios de la rubia sobre su espalda le hacian temblar, su piel se erizaba ante la atención tan buena.

Los efectos del té se habian desvanecido hacía un par de días, por lo que estaba segura que quedaría en estado pronto. Contuvo un gemido cuando las manos de Kara tomaron sus pechos con fuerza, estrujándolos con devoción. Comenzó a moverse de manera lenta y suave contra ella.

Lena podía sentir el glande hinchado en el interior, no lo suficiente como para no moverse. Se alejó de ella obligándola a salirse, se dio la vuelta sobre la cama quedando boca arriba. Todo su cuerpo estaba bañado de sudor como el de su amante. Unos días sin sexo causaban que volviera a cansarse después y Kara parecía experimentar lo mismo.

La rubia se colocó encima de ella besándola con fervor. Lena no desperdició el tiempo y comenzó a masturbarla estando por ahora fuera. Su mano disfrutaba esa cálidez que le brindaba el miembro de Kara, cada toque lo volvía más erecto y caliente. Abrió las piernas queriéndola tener cómodo entre ellas para la penetración.

- < ¿Estás segura de lo que haremos esta...? ¡Kara! > - Gritó al sentir que la penetraba sin siquiera pensarselo dos veces. Quería ponerse emotiva para la situación, pero por más que lo negara Kara deseaba mucho tener crías. Observó el rostro confundido de la rubia mirándola como si no entendiera lo que iba a decir en esos instantes. - < Kara... > - La rubia no la dejó terminar para cuando unieron sus labios nuevamente. - Diablos, estás con energía hoy. - Gruñó, sin embargo, por supuesto que correspondió al beso de la misma forma.

Kara le otorgaba salvajes embestidas mientras mantenía las piernas abiertas de Lena, sosteniéndolas por detrás de las rodillas. No le gustaba mucho ver a la Luthor dándose placer a sí misma al masturbarse el clítoris, pues le demostraba que no estaba haciendo bien su trabajo. Le quitó la mano de ahí bajando una de las piernas, se detuvo mirando el clítoris sobresaliendo y bastante hinchado, se veía como una pequela masa redonda de color rosado. Rozó con los dedos el clítoris causando que Lena vibrara, escúchando un gemido en voz baja. Dejó caer su cuerpo indicándole con las piernas que abriera las de ella, una posició más cómoda para poder estimularla más, pues su rostro se encontraba cerca de uno de los pechos que tanto le encantaban.

UN NUEVO MUNDO [SUPERCORP]Where stories live. Discover now