When We Were Young Parte 1

15.2K 705 241
                                    

Crédito: float-autumn-leave

Tenías 10 años cuando conociste a Roger Taylor. Estabas en el patio de tu escuela durante el receso, sentada sola en una mesa dibujando.
Así fue como pasaste la mayor parte del tiempo, los otros niños eran malos y tu eras una cosita pequeña usando lentes y un par de trenzas, que siempre estaba dibujando o leyendo libros mientras que los demás jugaban a ser adultos.

Estabas concentrada en tu dibujo cuando escuchaste lo que parecía una pelea no muy lejos de donde estabas, viste a dos niños molestando a otro que era más pequeño que ellos. No lo pensaste dos veces y fuiste corriendo.

Los dos niños se burlaron del menor que tenía cabellera dorada y frenos en sus dientes, llamándolo sonrisa metálica y diciendo que parecía niña. El rubio no se hechó atrás ante sus palabras y respondió con más hostilidad.

"¡Chicos deténganse!" dijiste cuando viste que estaban a punto de golpearse entre sí.

"Sal de aquí niña, esto no es asunto tuyo" dijo uno de ellos.

"Vuelve a tu cueva y sigue haciendo tus cosas raras monstruo" completó el otro.

Al rubio solo le tomó un segundo en saltar sobre uno de ellos, golpeando su ojo tan fuerte que comenzó a sangrar. El niño se alejó gruñendo furiosamente, diciendo que lo mataría mientras su amigo se quedó boquiabierto, sorprendido por la fuerza del rubio delgado que ya estaba caminando hacia él.

Estabas asustada, pero lograste despertar de tu trance y sostener al rubio por el brazo antes de que avanze hacia el niño, que pronto corrió seguido por su amigo sangriento.

"Tómalo con calma" dijiste mirando al niño rubio.

"¿Por qué debería?, ellos empezaron" dijo quitandose el cabello de los ojos.

"Porque aun que empezaran fuiste tú quien dio el primer golpe, te castigarán si le dicen a un maestro" explicaste.

"No van a hablar" dijo con una sonrisa segura. "No admitirían que un niño delgado los golpeó".

Lo miraste fijamente, todavía sorprendida por su reacción, aún lo estabas sugetando por el brazo.

" No les ganaste, solo fue un golpe" comentaste.

"Si no me hubieras detenido, les hubiera golpeado" comentó mirándote con una sonrisa agradecida. "Mi nombre es Roger, por cierto".

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora