When We Were Young Parte 7

6.8K 571 71
                                    

Tengo que atender a algunos admiradores" dijo besando tu mano.

"Cuidado, si alguien que no te conoce te oye hablar así, creerá que no te gusta que le agrades a la gente".

Él rió.

"Esa es mi vida, no puedo evitar que la gente me ame" bromeó. "Tengo que irme, ¡pero luego soy todo tuyo, bebé!"

Se alejó, yendo con el resto de la banda. Apenas conocías a alguien en esa fiesta, así que fuiste a la mesa donde estaba la comida. Después de servir, regresaste a la sala de estar, encontrando un asiento vacío en un rincón observando el desorden de la gente bailando y bebiendo mientras esperabas a Roger.

No te diste cuenta de que te vigilaban hasta que el chico de ojos marrones se acercó y te saludó cortésmente, preguntándote si podía unirse a ti. Sacó el tema con timidez, pero pronto ustedes dos tuvieron una conversación animada. Era educado y también se veía muy inteligente, cuando comenzó a coquetear discretamente, te sorprendió. Nadie se acercó a ti en ninguna de las fiestas de la banda, fuiste común y demasiado discreta con las personas excéntricas que asistieron a las fiestas de la banda, lo que te hace invisible. Pero ahí estaba ese tipo, siendo amable y mostrando interés en ti. Comenzaste a responder los coqueteos y luego te distraíste con la conversación que ni te diste cuenta de que Roger regresó.

Se apoyó en la pared a una distancia razonable para poder escuchar la conversación sin que lo vieras. No estaba felíz de que tu atención estuviera en ese chico cuando debería estar en él, la irritación era tan visible que ninguno de los invitados se atrevió a acercarse.

Cuando el chico se fue a la mesa de bebidas dejándote sola, Roger vio la oportunidad perfecta. Lo siguió y observó mientras se servía un trago.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora