Protect

6.6K 424 46
                                    

Crédito: warrentrash

Este imaginas originalmente es con Warren de X-Men Apocalypse, lo adapté a Roger para ustedes.

¡No es estúpido, Roger!" dijiste mientras evitabas las lineas del suelo como un niño pequeño.

"Lo que digas, nena". terminó la conversación mientras te miraba con una amplia sonrisa.

Ustedes dos estaban caminando luego de la cena que habían organizado. Ambos comieron pizza en un banco del parque, se unieron a un anciano en un juego de ajedrez y luego procedieron a caminar por la ciudad, antes de que Roger tuviera que regresar al estudio.

Le contabas acerca de tu nueva clase de defensa personal que la Universidad estaba ofreciendo a los estudiantes y cómo habías ido a algunas de las clases.

"¿Por qué crees que es estúpido?" preguntaste al doblar la esquina.

"Bueno, me tienes para empezar, si alguien intenta incluso echarte un vistazo, ya sabes cómo terminará" dijo él, pusiste los ojos en blanco en respuesta. "Además tienes el equipo, y un perro guardián".

Perro guardián, pfft. Miffy, era un mastín inglés y Roger la había comprado como cachorro para ti, de cumpleaños. Él no sabía que ella se haría tan grande y ahora piensa que es un perro guardián, cuando en realidad la única forma en que podía lastimar a alguien era derribarlos hasta la muerte.

"Miffy no es un perro de ataque, Rog, ¿por qué no quieres que haga esto?" preguntaste al dejar de caminar, pero no le soltaste la mano.

Él suspiró y se volvió hacia ti: "No me gusta que tomes estas clases, porque significa que llegará el día en que tendrás que pelear con alguien, y no quiero que estés sola cuando eso suceda. No quiero que tengas que saber cómo escapar de un agarre fuerte, o cómo llamar la atención de alguien que se encuentre a varios metros de distancia, no quiero que tengas que saber cómo derribar a un hombre adulto. Yo…" dejó de hablar y soltó tu mano para pasar la suya por su cabello.

Eras solo una chica, sabías que si tuvieras guarda-espaldas como él no sería ningún problema tu deseo de aprender más. Pero eras su bebé, así que él tenía que protegerte.

"Roger, cariño, sé que no quieres que aprenda estas cosas, pero tengo que. Hoy en día no puedo caminar sola por la noche y no puedo usar lo que quiero. No puedo decir lo que quiero y definitivamente no puedo hacer lo que quiero. Pero así es como es. Y preferiría saber cómo defenderme en lugar de quedarme atascada en algún lugar y tener que pedir la ayuda que nunca va a llegar. Ahora no estoy diciendo que no pueda confiar en ti, porque lo hago". Estabas de pie cara a cara con él, con las manos en las caderas. "Solo tengo que tomar estas clases, ¿de acuerdo?"

Sabías que era más que solo tener que defenderte, pero no querías hacer nada al respecto.

Toda la situación hizo que Roger se sintiera una basura. Porque su novia tenía que aprender estas cosas solo para hacer cosas cotidianas le preocupaban.

"Déjame enseñarte algunas cosas entonces, de esa manera sé que te están enseñando correctamente y eso me dará tranquilidad" dijo Roger.

Te reíste un poco y aceptaste, ambos continuaron su caminata bajo las luces de la calle.

"Si te hace sentir mejor, el entrenador dice que soy la mejor en la clase hasta ahora" le dijiste y miraste hacia arriba para ver que tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

Roger besó la parte superior de tu cabeza mientras tus brazos se deslizaban alrededor de su cintura. "Esa es mi chica".

Fin.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora