Catch Me ! 1

6.6K 385 12
                                    

Crédito: freddies-yellow-jacket

>>>>>>

*Se para en medio del escenario con un micrófono* Bueno aquí empiezan las dedicaciones, y la primera es para *abre el sobre*
mileycarr !

<<<<<<

Allí estaba otra vez, su rostro sobresalía del resto de la audiencia de unas 100 personas. Roger juraba que era la misma chica que había visto hace unas semanas. Tenía exactamente la misma sonrisa roja y esa chispa maliciosa en sus ojos. Era difícil ver qué llevaba puesto desde la batería, también por las personas que la rodeaban. Pero él podía decir que ella estaba vestida con un vestido de cuero escotado y definitivamente se adaptaba a sus curvas.

Esta vez tengo que encontrarla antes de que se vaya, pensó Roger para sí mismo. Trató de encontrarla después de su concierto la última vez, pero ella parecía haberse quedado atrás. No estaba seguro de por qué estaba decidido a encontrarla. Tal vez fue cuando sus ojos se ntraron o la forma en que su no abandonó su mente.

El ritmo de la batería de Roger envió escalofríos a todos. Apartó la vista de la bella chica y se alegró con lo que la audiencia obtenía de la música de Queen. Estaban tocando su última canción y todos pusieron lo mejor de sí. La guitarra de Brian se combinó a la perfección con el bajo profundo de Deacy y la voz de Freddie tocó cada nota que debía tocar. Y Roger hizo todo lo posible para darle el ritmo a la música. Después de todo, él era el corazón de la banda. Una vez que la canción llegó a su fin, la gente borracha y sobria, aplaudió fuertemente y envió oleadas de adrenalina a través de los cuerpos de la banda. Al escuchar un público feliz, se quedaron satisfechos con su trabajo y abandonaron el escenario uno por uno. Había una puerta en la parte de atrás del escenario donde aún podían escuchar los gritos de la gente.

"¡Eso fue increíble!" Freddie expresó su orgullo por el espectáculo de esta noche y Brian y John estuvieron de acuerdo. Roger estaba demasiado atrapado en sus propios pensamientos para responder a cualquier cosa que dijeran.

"Lo siento muchachos, tengo que correr" Roger les dio una pequeña sonrisa y se fue detrás del escenario. Ni siquiera tuvo tiempo de quedarse para sus curiosas preguntas. Se apresuró a entrar en el bar donde la gente ya se había separado. Algunos pedían bebidas, otros se alineaban en la máquina de discos mientras otros bailaban como si no hubiera un mañana. Sin embargo, la misteriosa chica se había ido, otra vez.

[&quot;One Shots de Roger Taylor&quot;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora