Christmas Morning ²

3.5K 300 7
                                    

Ella recuerda el momento en que le enseñó a hacer panqueques, Roger casi quema la casa. La razón era t/n, por supuesto, Roger simplemente no puede sujetar sus brazos, literalmente, cuando está cerca de ella. Y así pierde la noción del tiempo y no puede mantener un panqueque dorado durante toda su vida.

T/n rompe un huevo y luego otro y deja caer el interior limpio en el recipiente vacío. Honestamente, está esperando que Roger se despierte y vea el ambiente acogedor de la mañana de Navidad.

Después de que t/n termina con la masa de panqueques, toma una caja de cerillas y entra a la sala de estar. Muchas velas están en su árbol de Navidad, y t/n trata de alcanzarlas a todas, de pie sobre sus dedos de los pies. Ella coloca la caja de fósforos en un estante más alto y luego mira el árbol. Se ve tan hermoso, todo iluminado, la única luz en la sala de estar. Sonríe de nuevo y suspira, debe despertar a Roger para que vea la belleza de esta mañana.

Los pies de t/n la alzan sobre los escalones con entusiasmo, no puede contener su emoción por la Navidad, una Navidad con Roger. Pasa la Navidad con él desde los 17 años, lo que hace que esta sea su Navidad número 11 juntos. Ella no puede creer que ha estado tanto tiempo con Roger, le asusta un poco.

T/n canta "White Christmas" mientras camina por el pasillo del segundo piso de su casa. Tienen tantos cuartos porque los dos están pensando en el futuro, lo decidieron antes de comprar la casa. Es una tontería, de verdad, pero ya saben cuántos hijos quieren, y por eso las habitaciones lo cuentan correctamente.

T/n abre la puerta de su habitación, la luz se vierte sobre el piso, la cama y finalmente las paredes. Roger todavía está dormido, ella escucha sus profundas respiraciones haciendo eco suavemente en la habitación. Sin embargo, ahora está en una posición diferente, está acostado del lado derecho, con la espalda hacia ella y la puerta. El cabello de Roger está extendido sobre su almohada.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora