Miss You 2

4K 359 8
                                    

Suspiraste mientras colgabas el teléfono, podías sentir lágrimas en tus ojos. No querías pasar la Navidad sola, desearías no haber rechazado la invitación de tu hermana. Decidiste que era hora de ir a la cama, te sentías muy cansada. Tirando de la manta, diste un vistaso al fuego y subiste las escaleras. Cuando entraste en el dormitorio, miraste la cama vacía y dejaste escapar un pequeño suspiro. Te pusiste tu pijama favorito, una de las camisetas de Roger.

•••

Al despertar notaste que el dormitorio estaba muy iluminado por el sol, te sorpendiste un poco porque había estado nublado el día anterior. Estiraste tus brazos mientras bostezabas, podías sentir el olor a comida que venía de la cocina y frunciste el seño en confución, se suponía que estabas sola. Quitándote las mantas, rápidamente bajaste las escaleras, llegaste a la cocina y no podías creer lo que veías.

"¿Roger?" dijiste, frotandote los ojos, asegurándote de que realmente estaba parado en la cocina y que no seguías soñando. Roger se dio la vuelta y una enorme sonrisa apareció en su rostro cuando te vio allí de pie con tus cabellos alborotados. Hechaba de menos ver esa imágen de tí en cada mañana. Él no había pasado por su casa, sus maletas estaban en el pasillo junto a la puerta.

"Hola amor, felíz Navidad" dijo mientras dejaba la espátula, corrió hacia ti y te dio un fuerte abrazo. Todavía estabas aturdida con su presencia, te tomó unos momentos antes de envolver tus brazos alrededor de él, no querías dejarlo ir.

"¡Te he extrañado tanto!, ¿por qué no me dijiste que venías antes?" Roger pasó el pulgar por tu rostro deseando memorizar cada razgo. Se había ido por tres semanas, pero parecía que habían pasado años desde la última vez que lo viste. Se rió entre dientes cuando tomó tu mano entre las suyas y la besó. No es que odies las sorpresas pero te hubiera encantado saber sobre su llegada, aún que no podrías dormir de la emoción.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora