Miss You 4

3.9K 365 24
                                    

"Lo siento, ¿qué?" dijiste mientras parpadeabas. Roger te miró desde su plato y sonrió. Se levantó de su asiento y metió la mano en el bolsillo de su chaqueta. Sacó una pequeña caja, caminó hacia ti y se arrodilló. Podías sentir la vista nublada por las lágrimas que se asomaban en tus ojos.

“La razón principal por la que vine antes es porque quería darte esto hoy. Quiero pasar el resto de mi vida contigo t/n, ¿te casarías conmigo?" preguntó con una sonrisa en su rostro cuando. Dentro había un hermoso anillo de zafiro, y te quedaste sin aliento. Las lágrimas comenzaban a escapar de tus ojos y rodaban por tus mejillas. "Bueno, espero que esas sean lágrimas felices" bromeó Roger sintiéndose igual que tú.

Asentiste con la cabeza. "Sí, me casaré contigo, Rog" tu corazón latía contra tu pecho muy rápido. Roger sonrió mientras se levantaba del suelo, sacó el anillo de la caja y sus manos temblaban un poco al colocarlo en tu dedo. Miraste el anillo y pensaste que era hermoso. Envolviste tus brazos alrededor del cuello de Roger tirando de él en un profundo beso apasionado.

Honestamente pensaste que no llegarías a este punto con él. Freddie te había contado sobre el tipo de persona que era Roger, pero cuando empezarom a salir, cambió para mejor. Nunca pensaste que serías tan feliz, pero estabas contenta de estar con Roger. Él sabía cómo hacerte feliz y no podías esperar a pasar el resto de tu vida con él.

Fin.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora