Catch Me ! 4

3.6K 346 48
                                    

"Por supuesto que la están pasando bien, ¿por qué incluso pregunté? Freddie se rió entre dientes al micrófono y luego se volvió para mirar a Roger. Roger ya estaba planeando sus rencorosas palabras en su mente de que no se guardaría para sí mismo una vez que todos estuvieran detrás del escenario. Había visto a la chica en la multitud y la miró. Estaba en la primera fila, con lápiz labial rojo, esa misma mirada diabólica en sus ojos, es como si supiera lo que estaba pasando. Una vez que Roger la miró, sonrió ampliamente, mostrándole sus dientes blancos.

"Roger quiere tener una pequeña charla con alguien especial, parece que ella está aquí esta noche" explicó Freddie mientras se acercaba al baterista. Roger apretó la mandíbula con rabia y respiró hondo mientras trataba de mantenerse tranquilo. Oh, cómo quería explotar justo allí y ahora. La multitud parecía disfrutar de lo que estaba pasando y se escucharon múltiples "ooh".

"Los odio chicos" Roger les murmuró y luego se volvió para mirar a la chica de nuevo, ella estaba definitivamente disfrutando de esto. En la mente de Roger, era pura humillación pública.

"¿Dónde está ella?" le preguntó Freddie y ahora todo se centraba en Roger.

No lo golpees, no toques la batería, no hagas nada... se dijo mentalmente unas cuantas veces antes de abrir la boca. "¿No te gustaría saberlo?" Sonrió arrogantemente y una vez más la multitud expresó su interés en este momento con "ooh" y gritos de chicas que pensaron que Roger las había visto. Patético, pensó, aunque no estaba seguro de por qué de repente estaba tan en contra de la atención de otras chicas.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora