When We Were Young Parte 2

9.5K 677 103
                                    

A partír de ese día tú y Roger se hicieron amigos, él iría a la mesa donde solías almorzar sola y los dos pasarían todo el receso hablando. Después de todo, el resto de la escuela sabía lo que Rogel había hecho, y nadie volvió a meterse con él temiendo lo agresivo que podría ser. Y en consecuencia dejaron de jugar contigo, porque pensaban que eras su novia, pero solo eran amigos.

Con el paso de los años su amistad solo creció y los dos se volvieron inseparables, compartiendo entre sí, incluso cuando las chicas descubrieron que tocaba la batería, lo que les pareció un tipo interesante y popular de la noche a la mañana.
Aún eras la persona con la que salía todo el tiempo.

Roger se veía cada vez más atractivo, las chicas intentaron ser tus amigas para llegar a él, pero Roger nunca salió con ninguna más de una noche.
Al igual que su belleza, la confusión aumentó, y tú eras la única persona que podía calmarlo cuando perdía el control. Todo lo que tenías que hacer era tocarlo, mirarlo a los ojos, susurrar algunas palabras y ya se tranquilizaba.

Fuiste la primer fan de Smile, aún en el último año de secundaria cuando Brian y Roger decidieron armar la banda, hasta antes de que encontraran un vocalista. Viste todos los shows en la universidad, admirando a Roger mientras tocaba su batería con tanta pasión. Te encantaba verlo porque era como si él estuviera en su propio mundo.
Estabas allí cuando conocieron a Freddie y seguiste de cerca las grabaciones de su primer álbum, se asustaron cuando obtuvieron el primer contrato y fueron a su primer gira.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora