Christmas Morning ¹

4.8K 332 21
                                    

Crédito: har-rison-s

Es Navidad por la mañana. T/n se despierta con una sonrisa en su rostro incluso antes de que abra los ojos. Ella extiende los brazos y descubre que los de su novio no evitan que lo haga. Gira su cabeza sobre su hombro para mirarlo, y él está allí, durmiendo sobre su espalda, con el pecho desnudo, un brazo colgando del costado de la cama y el otro debajo de t/n. Ella sonríe de nuevo.

T/n se sienta y ve que está en una camisa y solo con la parte de abajo. Es poca ropa para este clima frío, t/n suspira cuando se da cuenta de que tiene que encender la calefacción. Ella mira a Roger de nuevo y él sigue durmiendo, el pecho se mueve hacia arriba y hacia abajo. T/n se levanta de la cama y camina hacia su guardarropa para ponerse algo más abrigado.

Sus piernas se deslizan en uno de los pantalones de chándal de Roger, y se pone los calcetines de punto. Sus brazos se calientan con un suéter verde oscuro y está lista para bajar. En su camino a través de la sala de estar, ella ve su tocadiscos y se detiene por un segundo.

Había comprado recientemente un clásico vinilo de canciones de Navidad cantado por Frank Sinatra. Ahora sería el momento perfecto para ponerlo. T/n toma el disco en su mano y saca el vinilo, luego lo coloca sobre el jugador y le coloca la aguja. El vinilo comienza a girar y la música sale al aire. Ella sonríe y luego camina hacia el pasillo, continuando su viaje hacia una casa más cálida.

Sube la calefacción unos diez grados centígrados y luego entra en la cocina. Pone el café en dos tazas y, después de hervir el agua, saca unos cuantos ingredientes del armario para hacer los panqueques de la mañana de Navidad. Roger ama los panqueques, especialmente cuando no están hechos por él, los de t/n son sus favoritos.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora