Dirty Words Parte 4

6.8K 476 110
                                    

Parpadeó un par de veces mientras intentaba entender lo que le acabas de decir, finalmente se encogió de hombros y te besó bruscamente, sus manos volvieron a apoyarse en tu muslo.

"¡Roger para!" lo alejaste de ti y frunciste el ceño, "¿no me escuchaste o qué?".

" ¡Que se joda la madre naturaleza!, no me importa si tienes tu periodo amor, te quiero en este momento y sé que quieres que así sea". Esta vez evitaste su beso con una cara de disgusto, "¿qué?, qué quieres decir?" chillaste con una voz aguda, "no vamos a hacer nada, ¡eso sería asqueroso Rog!".

Te reíste ante su cara suplicante, sus labios estaban rojos, sus ojos estaban llenos de deseo por ti y casi consideraste aceptar su propuesta...casi.

" Yo también estoy frustrada Roger" suspiraste dolorosamente, "así que o es lo que sugerí o nada más que un abrazo, y me refiero a un abrazo vestidos Rog".

"Huuurgh" dejó caer su cabeza en el respaldo del sofá, "está bien, elijo el abrazo, si no puedo cuidarte, sería muy injusto pedirte que escuches a todos mis deseos".

"Eso es lindo Roger" te levantaste y le tomaste la mano, "veamos una película en la cama".

Te pusiste algo de ropa cómoda al igual que Roger, y te acostaste a su lado, arrastrándote hacia su cuerpo y apoyando tu cabeza en su pecho. Elijes una película al azar, aburrida, simplemente  disfrutaste de su presencia. Te quedaste dormida a mitad de la película y despertaste unas horas después, con Roger besando suavemente tus cabeza.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora