Catch Me ! 12

3.7K 294 47
                                    

Bienvenid@s al infierno 7o7

"Estás tan mojada como una cascada, bebé" le dijo Roger al inclinarse para besarla rápidamente. Mientras se estaban devorando los labios del otro, él la empujó sobre su espalda para que finalmente pudiera probar sus dulces jugos, y con algunos ajustes él estaba entre sus piernas otra vez. Lamió su entrada, recogiendo sus jugos que la hicieron fundirse contra el suave sofá. "Sabes muy bien" Roger ronroneó y cerró sus labios alrededor de su palpitante clítoris, comiéndola como si fuera lo último que haría.

Las manos de t/n se sostuvieron en los mechones rubios de Roger y ella luchó por mantenerse bajo su toque. Roger tuvo que apretarla contra sus caderas para evitar que se retorciera, su otra mano tocó su entrada y empujó dos dedos fácilmente gracias a su pulido. Un fuerte gemido llenó los oídos de Roger y él comenzó a tocar sus suaves paredes mientras torturaba su clítoris con su boca tan hábil.

"¡Joder Roger! Ah-" t/n gimió dulcemente y trató de retorcerse, se sentía como si estuviera en las nubes La forma en que la boca de Roger lamía su clítoris necesitado y cómo sus dedos trabajaban como magia en ella la estaba volviendo loca. Ella comenzó a respirar pesadamente mientras el placer aumentaba. Roger podía decir que ella lo estaba disfrutando y, para ser la arrogante mierda que podía ser, se apartó de ella.

Ella se quejó ante la falta de fricción. "¿No es divertido?" Roger le preguntó con una pequeña sonrisa y se quitó los boxers para que él también estuviera completamente desnudo. Su virilidad era tan dura que casi le hacía daño.

"¡Fuck me Roger!" t/n dejó muy claro lo que quería. Roger definitivamente haría eso, pero quería divertirse un poco antes. Se posicionó contra la entrada de ella, pero todavía no había empujado, se tomó mucho autocontrol para sumergirse en su humedad en ese segundo.

"Las buenas chicas usan buenas palabras, t/n", Roger la molestó y le gustó. Para empeorar las cosas, frotó su punta contra su entrada arriba y abajo para recoger sus jugos. Simplemente haciendo eso, Roger pudo sentir lo cálida que era y fue increíblemente atractiva. La hizo jadear y sus ojos se rodaron hacia la parte de atrás de su cabeza, necesitaba sentirlo dentro de ella, ¡y pronto!.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora