Christmas Morning 5

5.6K 346 39
                                    

"Deja que tu corazón sea ligero, porque hoy todos nuestros problemas estarán fuera de la vista" canta mientras Roger se acerca a ella. Sin saberlo, él comienza a envolver sus brazos alrededor de su cintura. Cuando t/n los siente alrededor de su cuerpo, se tensa un poco, pero luego se relaja. Sólo un ligero choque.

"Hola", dice t/n justo cuando está vertiendo otra cucharada de masa en la sartén. La cabeza de Roger está en su hombro, y ella puede decir que todavía está cansado y con sueño. Sin embargo, sus manos le están diciendo algo más cuando bajan hasta el área de sus pantalones. "Roger, estoy tratando de hacer panqueques".

Él suspira y se aleja de ella. Camina alrededor de la mesa y se sienta de nuevo en su silla, tomando la taza de café entre los dedos. T/n lo mira por encima del hombro y sonríe.

"No te pongas de mal humor, Roger" dice ella. "Los panqueques están casi terminados ahora, y me tienes para el resto del día, de todos modos. Y mañana, el día después de ese, y el día después de ese ".

"Sí, sí, está bien. Estoy enojado conmigo mismo". Roger admite y toma su café. Hay un poco de silencio mientras ella apaga la estufa con el último panqueque en la sartén.

“¿Por qué eso?” Las cejas de t/n se fruncen. Coloca el plato lleno de panqueques en la mesa frente a Roger.

"No quiero que pienses que todo lo que quiero de ti durante nuestro tiempo juntos es el sexo" admite. "Y sin embargo eso es lo que muestro. Un poco codicioso, ¿verdad?"

"No, Roger. No eres tan codicioso " t/n admite y se sienta frente a él con dos platos. "Ni siquiera sabía que soy tan buena en eso que me quieres todo el tiempo" bromea.

"¡Seguro que lo eres!, no te pongas en duda, amor. Eres el mejor que he tenido " dice Roger. "Espero no molestarte demasiado con mis hormonas".

"No, Roger, ya te lo dije" t/n aclara nuevamente. "No hablemos de esto, disfrutemos de nuestro tiempo juntos. Es Navidad, después de todo".

Roger se ríe y toma un panqueque. "Sí. Feliz Navidad" t/n se ríe de su comentario, y luego se apoya sobre la mesa para darle un beso en la frente.

"Feliz Navidad, Roger. Te amo".

"Yo también te amo, t/n". Roger responde y le sonríe dulcemente. Que linda mañana de navidad con el amor de su vida.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora