Catch Me ! 6

3.5K 343 21
                                    

"Parece que me atrapaste" le dijo sin preocuparse en absoluto de las otras personas a su alrededor. Roger tenía tantos pensamientos corriendo por su mente ahora, ¡lo estaba volviendo loco!, incluso su voz sonaba como música para sus oídos.

"No podía dejar que te fueras temprano por vigésima vez, ¿verdad?" Roger sonrió aunque todavía estaba enojado con sus amigos por el truco que lograron.

¿Están listos para la última canción? "Freddie mantuvo a la multitud en movimiento y parecían más que listos, se prepararon para terminar el concierto. Alguien de la multitud consiguió un taburete en el escenario, la chica se sentó en él con las piernas cruzadas y los ojos puestos en Roger. Golpeó sus baquetas cuatro veces y luego empezaron a tocar.

•••

El humo llenó el escenario y la banda se fue. Esta vez Roger se fue detrás del escenario con esta misteriosa chica y se alegró de poder finalmente, con suerte, saber su nombre. Todos salieron del escenario dirigiéndose a una pequeña habitación con bebidas y sofás, la multitud feliz todavía podía ser escuchada. "Vamos a pedir unas copas" Brian se excusó, Deacy y Freddie lo siguieron de inmediato, dejando a Roger solo con ella. Gracias a Dios, Roger pensó para sí mismo, esperó a que estuvieran solos hasta que habló.

"Has puesto mucho esfuerzo en desaparecer" mencionó Roger y la miró directamente a los ojos. Ahora que solo eran ellos, ya no era tan traviesa. Casi podía jurar que sus mejillas estaban enrojecidas, pero aún se veía hermosa.

"Qué puedo decir, las chicas quieren divertirse, Roger" se encogió de hombros tan inocentemente y luego miró la camisa de Roger que era bastante transparente. Aun que lo hizo por una fracción de segundos, Roger la atrapó. Oh, él sabía exactamente lo que ella quería decir con eso, al escuchar su nombre desde sus labios sonaba tan bien. Quería empujarla contra la pared, tomarla y escuchar su nombre pasar por sus labios una y otra vez, pero él se contuvo. Él sabía que ella también lo quería y que no iba a ser demasiado fácil con ella, no después de todos esos trucos que había tirado.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora