Catch Me ! 10

3.7K 310 37
                                    

El smut se acerca 7w7r

"Te tomó el tiempo suficiente" le dijo Roger mientras caminaba hacia adentro. Cerró la puerta y en menos de un segundo, sus manos estaban una sobre la otra, deambulando en busca de algo a lo que agarrarse. Él abrió su gabardina y ella la dejó caer al suelo. Fue entonces cuando Roger vio que solo llevaba ropa interior de encaje negra y nada más. Sus ojos casi se cayeron al verla. "Diablos..." inhaló bruscamente mientras observaba la vista frente a él. Algo intrépido por venir vestida así, pero maldita sea, a Roger le encantó.

"¿Te gusta lo que ves?" ella le preguntó con una voz tan suave como la mantequilla. Fue entonces cuando Roger la miró a los ojos y sonrió.

"Al igual que es un eufemismo" él le hizo saber y luego la levantó con sus fuertes brazos. T/n chilló emocionada y envolvió sus brazos alrededor de su cuello para que no se cayera. Quería llevarla hasta el dormitorio, pero no podía esperar mucho más. Así que la puso en el sofá de la sala de estar y cayó encima de ella, encontrándose con sus labios mientras lo hacía. Sentir sus suaves labios que sabían a limonada en los suyos era casi abrumador. Roger la besó profundamente hasta que casi se quedó sin aliento. Sin perder tiempo, comenzó a darle besos en el cuello hasta que encontró su punto dulce. Una vez que lo encontró, t/n jadeó y arqueó su espalda, revelando exactamente dónde estaba ese punto. Roger sonrió y luego comenzó a mordisquear su piel sensible, besándola y chupando hasta que formó un lindo chupetón.

"Oh Roger" su nombre ya había salido de sus labios y lo volvía loco. Sonaba muy bien y él quería que ella lo gritara para que sus vecinos pudieran oírlo. Le animó a seguir adelante y él le besó los huesos del cuello y los hombros hasta que alcanzó sus pechos que aún estaban debajo del delicado encaje. Mientras Roger la bañaba con besos, t/n se quitó las botas para que no estuvieran en el camino por mucho tiempo.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora