Catch Me ! 7

3.6K 335 28
                                    

"Supongo que tienes un nombre, sería justo que me lo dijeras ya que sabes el mío" Roger se acercó un poco más a ella. Ella se mordió el labio inferior y se apoyó contra la pared, sus manos estaban ocupadas girando su cabello.

"¿Quieres adivinar?" ella arqueó las cejas con curiosidad, una vez más, ella estaba jugando, Roger no estaba sorprendido, de ningún modo. "Está bien, es t/n" ella parecía decir la verdad. ¡Finalmente! Roger no pudo evitar sonreír una vez que escuchó eso.

"Un hermoso nombre para la hermosa dama que me está volviendo loco" Roger se mostró coqueto con ella. Como si los trucos para los ojos que habían estado jugando no fueran coquetos ya. O los pensamientos que ella había plantado en su cabeza por varias noches ahora. Roger no quería nada más que tenerla y ver esa misma chispa maliciosa detrás de puertas cerradas, mentiría si dijera que todo lo que ella estaba haciendo no lo estaba excitando. "Dejate llevar" murmuró Roger en voz baja y cerró la distancia entre ellos. La presionó contra la pared y colocó su rodilla entre sus piernas para mantenerlas separadas.

T/n no dudó en rodear a Roger con sus brazos y jugar con su pelo largo e indomable. Ella lo acercó más hasta que sus labios se estrellaron con tanto entusiasmo que casi dolieron. Aunque eran simples extraños el uno para el otro, se sentía muy bien. El beso encendió chispas a través de ambos cuerpos, dejándolos deseando más. La mano de Roger viajó por su cuerpo hasta su cintura y ella claramente lo disfrutó. Su otra mano cayó de su cabello a su espalda y ella jugó con la cintura de sus pantalones.

"¡Dios mío!" la voz de Brian sobresaltó a ambos, Roger sintió una molestia instantánea en su sangre porque el momento fue interrumpído, así que se apartó de t/n. Respiró hondo y se aferró al brazo de Roger por consuelo. Detrás de Brian estaban Deacy y Freddie, quienes sinceramente no estaban sorprendidos. Las cosas se habían intensificado tan rápidamente, tal vez, incluso lo esperaban.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora