Miss You 1

5.6K 373 61
                                    

Antes que nada, les deseo felices fiestas y suerte en el 2019🎉🎄.

Disfruten este especial de navidad ;))

.
.
.

Crédito: deafeningnerdcat

Roger estuvo de gira en América durante este mes, dejándote sola en la casa que compartían. Sabías que sería así aveces al salír con alguien famoso. Cada oportunidad que tenía, te llamaba aunque siempre sonaba muy cansado, pero no lo culpabas. Cuando no estaba viajando, estaba en el escenario y cuando no estaba en el escenario, estaba viajando o recuperándose del sueño. Escuchaste la voz cansada de Roger en el otro extremo y sentiste como si estuviera ahí contigo. Cuando te despiertas cada mañana, siempre te acercas a él, pero siempre te decepcionas cuando te dabas cuenta de que él no estaba.

Era casi Navidad, y estabas planeando pasarla sola. Tu hermana se había ofrecido a pagar para que vallas a casa de tus padres, pero realmente no estabas de humor. No habría sido lo mismo sin que Roger estuviera allí contigo. Además, cuando tu madre bebía demasiado, siempre te contaba lo decepcionada que estaba de que estuvieras saliendo con un baterista de una banda. No querías lidiar con eso este año, y menos tú sola.

"Roger, ¿cuándo vas a volver a casa?, te extraño tanto " dijiste mientras te sentabas en el sofá, con el teléfono. Era Nochebuena y había sido una noche bastante fría, tenías la chimenea encendida, una manta sobre las piernas y uno de los abrigos cálidos de Roger. Habías estado usando mucho la ropa de Roger últimamente, olían a él. Al usarlos te recordó que pronto estaría en casa.

"Estaré en casa el próximo viernes, yo también te extraño bebé" lo escuchaste decir cuando comenzaste a tirar de un hilo suelto en la manta. Dejaste escapar un pequeño suspiro mientras hacías un puchero. "Prometo que te llevaré a un lugar agradable cuando llegue a casa. Nos quedaremos en un buen hotel, veremos películas y haremos otras cosas si quieres" te sonrojaste ante ese último comentario. Podías escuchar a Freddie llamándolo."Amor, tengo que irme, te llamaré por la mañana, te amo" y la linea se cortó.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora