Christmas Morning ³

3.4K 299 0
                                    

Se acerca a la cama y se sienta al lado de él, ella seguía cantando la canción, Roger no se está moviendo y t/n le pone una mano en el hombro, tirando de él hacia ella y de espaldas. Su rostro está tranquilo por un momento, pero luego se tuerce un poco. Él debe estar despertando finalmente.

¿Cuánto tiempo duraron la noche anterior? t/n ​​no recuerda, pero no fue tan tarde. Y aún así, son las once y media de la mañana. Probablemente esté cansado, estar en casa es el único descanso que tiene. Y ahora son las vacaciones, así que, ¿por qué no dejar que el sueño se lo lleve?. T/n se siente mal por despertarlo, pero ella quiere pasar tiempo con él, no verlo dormir todo el día.

Las cejas de Roger se fruncen y luego parpadea un par de veces antes de abrirlas. Sus ojos miran a su alrededor adormecidos antes de enfocarse en t/n, quien le está cantando White Christmas, y sus rasgos están adornados por una sonrisa apenas perceptible. T/n ​​sonríe ampliamente.

"Al igual que las que solía saber " canta y acaricia la mejilla de Roger, haciendo que unos flequillos de su cabello rubio caiga por su mejilla y sobre la almohada al lado de su cara. "Buenos días, mi sol" dice t/n.

Roger la mira por un momento, todavía despierto. "Buenos días, amor." Dice y alcanza su mano con la suya, envolviendo sus dedos alrededor de su antebrazo. T/n mira sus pieles tocándose y luego le sonríe. A ella le encanta su gruñido matutino. Suena como un trueno suave.

"Es la mañana de Navidad, Rog" dice t/n, Roger la sorprende al bajarla a su nivel, su pecho cayendo sobre el suyo. Él la besa por un largo tiempo antes de apartarse y colocar mechones de su cabello detrás de su oreja, el gesto de cliché que a ambos les gusta hacer al otro.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora