Catch Me ! 11

3.8K 303 30
                                    

Eres tan hermosa pero, tan traviesa" ronroneó Roger y la miró directamente a los ojos. Un rubor se extendió en su adorable rostro. No entendía cómo ella lo había jugado durante semanas y se había ido en medio del calor, pero ahora se veía tan preciosa y sumisa bajo su toque. Sin embargo, le encantaba y quería hacerla suya. Quería hacerle tantas cosas a ella y con ella. Así que siguió adelante y le quitó el sujetador, tirándolo en algún lugar del suelo. Ahora sus pechos estaban desnudos para que él los viera y él comenzó a tocarla de inmediato. Sus talentosas manos se ahuecaron con sus pechos y él le pellizcó los pezones. En sus ojos, ella era perfecta, una diosa.

Mientras sus manos le daban masajes a sus pechos que obviamente eran sensibles, se apoyó en su cuerpo, besando su estómago varias veces hasta que estuvo entre sus piernas. Él también bajó sus brazos y separó sus piernas. Su cuerpo ansiaba el toque del baterista y estaba segura de que él podía ver eso a través de las bragas de encaje. ¡Estaba prácticamente goteando!

Roger mordió el encaje y comenzó a quitarle las bragas con la boca, manteniendo el contacto visual mientras lo hacía. Una vez que casi estaban fuera, los agarró con las manos y los tiró también. La respiración de Roger casi se atoró en su garganta cuando estaba tan mojado como ella y sabía que era todo para él. Él solo quería enterrarse profundamente en ella, pero honestamente, disfrutó de algunos juegos previos, era su turno de jugar.

"Te ves tan delicioso" dijo ella mientras se lamía los labios. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo ansioso que estaba él por quitarse la ropa.

T/n tenía los mismos pensamientos exactos. Se puso de rodillas frente a Roger, le desabotonó la camisa y la tiró al suelo, junto al sofá. A Roger no le importó la ayuda, así que se desabrochó el cinturón y se quitó los pantalones. Lo dejaron en sus bóxers y t/n vio lo duro que estaba a través de la tela. Roger disfrutó la mirada en su rostro, casi como si no lo esperara en absoluto pero vio lo hambrienta que estaba por él, t/n y no pudo apartar los ojos del bulto.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora