Catch Me ! 5

3.6K 350 20
                                    

"Está bien, esto definitivamente no va a funcionar, a ver, ¿han notado a alguien en la audiencia que ha tenido los ojos en Roger por un tiempo?" Freddie se volvió hacia Brian y Deacy en busca de ayuda. Justo cuando estaban a punto de responder, la chica del público comenzó a irse. Los ojos de Roger se agrandaron y pensó que era demasiado tarde otra vez, ¡tenía que hacer algo!, la mitad de él ya lamentó sus siguientes acciones, pero la otra mitad no lo hizo.

"¡Bien!" Roger suspiró, molesto, pero no pudo contenerse. "Ella esta allí. ¡Sabes que no es bueno salir de los conciertos antes!" Roger la señaló y la multitud se giró para mirarla. Las personas más cercanas se alejaron un poco de ella, así que era obvio de quién estaba hablando Roger. Ahora se había detenido y miró inocentemente el escenario, al menos ella no se iba.

"¡Ah, ahí está!" Freddie le dio una palmada en la espalda a Roger de una manera amistosa, pero Roger lo empujó.

"¿Por qué no vienes aquí para la última canción?" le preguntó Freddie y en ese momento, Roger quería despertarse y fingir que todo era un sueño. ¡Por supuesto, ella no vendría!, ella se había escapado cada vez, así que, ¿por qué sería diferente?.

Pero para sorpresa de Roger, ella aceptó la oferta, con la ayuda de las personas a su alrededor, se levantó en el escenario. La llevaron hasta el pequeño escenario y ahora la gente estaba animando, obviamente entusiasmados con la escena que se había desvelado ante sus ojos. Roger se congeló una vez que estuvo tan cerca, por un momento, ella era todo lo que podía ver. Y maldita sea, se veía aún mejor de cerca. Su cabello era tan suave, su maquillaje se veía impecable, el vestido y las medias le parecían sexy, especialmente con esos tacones rojos.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora