Catch Me ! 3

3.8K 354 26
                                    

"¡Oh Dios mío, Roger está enamorado!" Brian se entusiasmó con eso y ahora Roger sabía que la banda definitivamente no lo olvidaría pronto. ¿Pero fue un flechazo? Roger no estaba seguro. Lo único que era seguro era el hecho de que simplemente no se había apartado de su mente y que la mirada que le ofrecía decía más que mil palabras. Tenían un juego y ella disfrutaba desapareciendo noche tras noche, ¿por qué? Roger no tenía idea, pero ella lo tenía enganchado.

•••

Fue otro concierto del sábado. Un bar estaba lleno de gente que disfrutaron de la música en vivo de Queen. Roger se sentó detrás de la batería y tocó como si fuera lo único que sabía hacer. Su penúltima canción había terminado, Roger sostuvo sus baquetas y esperaba que pasaran a la siguiente canción, pero por alguna razón Roger no estaba al tanto. Freddie se aclaró la garganta y la audiencia se calló y sus oídos se abrieron a lo que el cantante principal tenía que decir.

"¿Qué está haciendo?" Roger le dijo a Deacy que tenía una extraña sonrisa en su rostro, lo reveló todo, tenían un plan y lo estaban cumpliendo. Roger miró a Brian, que también tenía una sonrisa muy extraña en su rostro que hizo que su estómago se retorciera. "No" dijo Roger, pero ya era demasiado tarde.

"¿La están pasando bien?" preguntó Freddie a la multitud que estalló en gritos. El corazón de Roger comenzó a tamborilear contra sus costillas mientras temía lo peor. ¡Nunca se sintió así!, pero la idea de que sus amigos pescaran a la chica de la multitud lo puso muy nervioso. ¿Qué le estaba haciendo ella?

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora