Catch Me ! 13

3.6K 298 10
                                    

"¡Por favor, Roger! ¡Por favor, te necesito!" t/n le suplicó con desesperación en su bonita voz. Definitivamente acarició el ego de Roger un poco.

"¿Y lo sientes por ...?"

"Lo siento por huir de ti y lo siento por ser una chica mala. Ahora por favor-"

Eso era todo lo que Roger quería escuchar. Él se empujó hacia ella y esta vez definitivamente se dio cuenta de lo apretada que estaba y se sentía tan bien alrededor de él. Él la dejó ajustarse hundiéndose cada centímetro más profundo lentamente. T/n estaba tensa por todas partes y suaves gemidos salieron de su boca. "Relájate, bebé" Roger susurró y le dio un pequeño beso en la frente. La ayudó a relajar sus músculos un poco, pero Roger todavía podía sentir cómo temblaba bajo su toque.

"Se siente tan bien" t/n gimió y clavó sus uñas en la espalda de Roger, era casi como una señal para que él comenzara a moverse y lo hizo. Roger comenzó lentamente y aceleró a un buen ritmo. La hizo gemir su nombre, que era exactamente lo que quería escuchar, su voz era lo más hermoso que había oído. Roger bajó la cabeza y comenzó a mordisquear la piel de su cuello mientras empujaba sus caderas contra las de ella, cada vez un poco más fuerte. Ella se sentía perfecta a su alrededor y él disfrutaba su calidez de bienvenida.

¡Maldita sea!" Roger gruñó en su oído cuando el placer comenzó a llenar su mente y cuerpo. Fue conducido por el hambre de un orgasmo ahora. Quería meterse en ella hasta que ella gritara, derramar su semilla profundamente en ella y hacerla venir más fuerte que nunca. Y seguramente sus pensamientos y deseos comenzaron a controlar sus acciones. Su ritmo se hizo más rápido y t/n tuvo que sujetarlo más fuerte. Sus cuerpos pronto se cubrieron de finas capas de sudor y la habitación olía a sexo. Podía escuchar lo mojada que estaba cuando se deslizó dentro y fuera de su estrechez y los despertó a ambos aún más.

"Oh Rog ... Roger ... ¡mierda!" t/n gritó mientras se rascaba las uñas en la espalda de Roger. El dolor mezclado con placer era algo que Roger amaba. Pronto se dio cuenta de cómo sus paredes empezaron a cerrarse más fuerte alrededor de él, lo que significaba que ella estaba cerca, él también lo estaba y quería que ella viniera primero. Así que Roger bajó la mano entre sus cuerpos y frotó círculos en su clítoris sensible, enviando sacudidas a través de su cuerpo. Ella se retorcía y Roger estaba orgulloso de lograr que reaccionara así.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora