Christmas Morning ⁴

3.4K 278 7
                                    

"Lo sé" dice él, y luego le sonríe más ampliamente. "Feliz Navidad, t/n" ella sonríe y  presiona su frente contra la de él.

"Feliz Navidad, Roger." responde. "Que tus días sean alegres y brillantes" t/n se levanta sugetando la mano de Roger "Sin embargo, tienes que levantarte ahora mismo. Tenemos cosas que hacer".

"¿Sí?" Roger pregunta y luego se sienta y suspira. "¿Como que?"

"Bueno, tu banda vendrá por la noche, y hasta entonces tendremos tiempo para nosotros mismos" dice ella y espera a que Roger se levante sobre el marco de la puerta. Está un poco aturdido sobre sus pies, pero está bien. Roger está usando pantalones para dormir de tela delgada, con un hermoso patrón de mandala en él. "Vamos, dormilón, estoy haciendo panquéques".

"¡Panqueques!" Roger casi grita y t/n se ríe. Antes de salir del dormitorio, ella lo jala para besarlo. "Esto me da algunas ideas para lo que deberíamos hacer hoy" dice Roger, haciendola reír.

"Sí, sí" dice ella, y luego bajan las escaleras juntos.

Roger se sienta en la mesa mientras t/n vierte agua tibia sobre el café. Le da una taza a Roger y él la huele. Ella se ríe de él. "¿Qué tienes, crees que te envenenaría?".

No, solo me preguntaba si le pusiste canela" admite. Da un sorbo a su café. "Y sí lo hiciste, me conoces tan bien, amor".

"Claro que sí." responde ella. En una sartén caliente, vierte aceite y luego una cucharada de masa para panqueques. "Oh, Rog, por favor mira el árbol de Navidad en la sala de estar. Siempre es tan hermoso".

"Está bien" murmura Roger al salír de la cocina.  Roger regresó de la sala de estar, donde vio el gran y brillante árbol de Navidad, y ahora está viendo a t/n hacer el desayuno para ellos mientras canta canciones Navideñas de Frank Sinatra.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora