Catch Me ! 8

3.4K 318 40
                                    

"Los dejaré chicos, estoy segura de que tienen mucho de qué hablar" t/n soltó el fuerte brazo de Roger, aunque una parte de ella todavía deseaba quedarse, tenía otros planes. Los labios de Roger se separaron en shock cuando ella se dirigió a la puerta y el resto se despidieron. "Qué bolsillos divertidos tienes" dijo t/n rápidamente al baterista y simplemente así se había ido.

Otra vez.

Roger casi la siguió, pero no quería parecer desesperado delante de sus amigos. Le tomó unos segundos incluso procesar lo que acababa de suceder y lo que ella dijo. ¿Bolsillos divertidos? ¿ella le robó la billetera?, no creía que ella fuera ese tipo de chica, así que se metió la mano en los bolsillos traseros. Allí había una nota de papel, la sacó y la desdobló.

Atrápame!

t/n [número de teléfono]

Una vez que leyó eso, solo sonrió. Así que todavía era un juego y lo iba a ganar. "¿Qué acaba de suceder?" Deacy rompió el silencio. Nadie entendió por qué se fue, pero Roger sí.

"No estoy seguro de querer saber detalles" admitió Brian honestamente y se sentó en uno de los sillones. No estaban listos para prepararse y salir todavía.

•••

Dos días habían pasado desde el incidente del sábado, Roger se había aferrado al papel tantas veces que estaba arrugado. Finalmente, fue a un teléfono de su departamento y reunió sus agallas para llamar a t/n. Ella fue la primera persona en mucho tiempo que lo puso nervioso y él quería ver hasta dónde podían ir las cosas. Así que tomó su teléfono, marcó los números correctamente y se sentó en la silla que tenía al lado del teléfono, él realmente deseaba que ella contestara. Mientras esperaba, recordó lo que los muchachos habían dicho.

"¿Y si es una asesina en serie?" Deacy había sugerido, sin duda como una broma. Claro, Roger sabía que eran extraños, pero no dejó que eso lo intimidara.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora