Catch Me ! 14

4.3K 321 34
                                    

T/n miró a Roger solo para ver que la estaba mirando. Una sonrisa se extendió en su rostro y ella enredó sus dedos en su cabello de nuevo para empujarlo hacia abajo en un beso descuidado. Una vez que sus labios chocaron, ella gimió y finalmente llegó. Un poderoso orgasmo que casi la derribó cuando el placer puro y la felicidad se extendieron por todo su cuerpo sudoroso. Ella rompió el beso mientras todos sus músculos se tensaban por un hermoso momento. "¡Oh, Dios mío, Roger!" su nombre salió de su boca ruidosamente mientras él seguía golpeando contra sus muros ahora muy sensibles. Él estaba tan cerca también, que podía sentirlo justo detrás de la esquina.

Finalmente, Roger sintió que una sensación cálida e increíble lo golpeaba como una ola y se retiró justo antes de que hubiera derramado su semilla en lo más profundo de su núcleo. Chorros salieron de él y aterrizó en el pecho de t/n, que a ella le pareció increíblemente caliente. E incluso su nombre dejó sus labios un par de veces. La voz de Roger era profunda y áspera lo que t/n amaba absolutamente. Estaba jadeando de agotamiento, pero envolvió su mano alrededor de de Roger para sacar cada gota de que él tenía para ofrecer. Maldita sea, su toque incluso lo debilitó por ella.

"Mierda, t/n" Roger respiró profundamente, ¡apenas podía creer lo increíble que había sido!, ella le había hecho sentir cosas, desear cosas que ni siquiera sabía que quería. ¡Y esta ronda de un desastre caliente alimentó su mente con ideas más creativas!.

Roger tomó su camisa del suelo y limpió el desastre que hizo en el pecho de t/n. Una vez que la mayor parte del esperma se fue, él envolvió sus brazos alrededor de su cálido cuerpo y la atrajo hacia sí. Esta vez estaba acostado en el sofá y t/n estaba descansando en su pecho. Se sentía tan natural que se acurrucaran sin importar el hecho de que apenas se conocían.

"Espero que haya valido la pena la espera" Roger murmuró suavemente después de un silencio pacífico. Su corazón aún latía con fuerza contra su pecho y estaba seguro de que t/n podía oírlo.

Una risa suave y cansada dejó sus labios. "Definitivamente" le dijo ella y le siguió un bostezo. Roger solo sonrió y inconscientemente jugó con su cabello. Luego arrastró una manta de la parte de atrás del sofá sobre ellos solo para darse cuenta de que t/n ya estaba dormida. Cuando vio a esa mujer en su pecho, luciendo increíblemente angelical aunque sabía lo sucia y traviesa que podía ser, Roger se dio cuenta de que era una en mil millones. Nadie se había quedado nunca en su mente de esa manera y definitivamente no quería que esto fuera de una sola vez.

Fin.

=°=°=°=°=°=

=°=°=°=°=°=

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okno.

Espero que hayan disfrutado la lectura, sobre todo mileycarr ;3 saludos.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora