When We Were Young Parte 8

6.5K 578 149
                                    

"La chica con la que estabas hablando, está buena" dijo Roger acercándose a él.

"No tanto" respondió el chico . "Pero ella es bastante ingenua, con la dosis correcta se va a liberar ".

La mirada astuta del otro y sus comentarios, hicieron que Roger apretara los puños.

"¿Sabes quien es?, no puedo dejar escapar una noche fácil, aun que no sea la chica más sexy de la fiesta".

Roger ni siquiera le dejó terminar la oración, lo sujetó por el cuello de la camisa y le dio un puñetazo en el ojo. Ni siquiera esperó a que el otro tuviera tiempo de reaccionar y luego se dirigió hacia él de nuevo, pero Brian, que estaba cerca, vio el evento y lo detuvo.

Llegaste corriendo hacia donde estaban y te quedaste boquiabierta al ver lo que estaba sucediendo.

"Sal de aquí, saca a ese hijo de puta de aquí antes de que acabe con él" gritó Roger con enfado.

"Lo escuchaste, cariño" dijo Freddie, apareciendo con John. El tipo se limpió la sangre que goteaba y salió furioso dirigiéndose hacia la puerta, mientras Brian intentaba sostener a Roger.

"Roger, cálmate", dijiste con voz asustada. Incluso tus peticiones no estaban funcionando para calmarlo esta vez, Brian y Freddie tuvieron que arrastrar a Roger a una de las habitaciones para que no vaya por el chico.

Le dijiste a John que estabas hablando con él hace unos minutos y que no entendías por qué Roger estaba actuando así. John finalmente te convenció de que sería mejor que te fueras a casa, que Roger te llamaría cuando estuviera más tranquilo.

Dentro de la habitación, Roger trató de deshacerse de los brazos de Brian, gritando que tenía que matar al chico. Cuando John abrió la puerta para entrar, casi fue golpeado por un furioso Roger.

["One Shots de Roger Taylor"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora